Logo Computerhoy.com

9 días de batería y 60 deportes: este reloj inteligente low cost es una gran ganga de Amazon

Amazfit Bip U Pro

Amazon

Amazfit vende ya muchos relojes en España, aunque siguen siendo una referencia en su catálogo los Amazfit Bip, los modelos más económicos del repertorio.

Si quieres comprar un reloj inteligente pero no dejarte demasiado dinero, opciones no faltan, más allá de las pulseras inteligentes que antaño dominaban la gama de entrada. Cada vez son más los relojes como tales que se mueven en precios inferiores a los 50 euros.

Uno de ellos es el Amazfit Bip U Pro que nos ocupa hoy, y es que Amazon lo ha rebajado de precio para dejarlo de forma temporal en solo 49,99 euros, una auténtica ganga, sobre todo porque oficialmente su precio es de casi 70 euros.

Es la evolución de los Amazfit Bip S, ahora con GPS integrado y algunas características extra que hacen que tenga muy poco que envidiar a otros modelos que cuestan más del doble.

Amazfit Bip U Pro

Est es la nueva actualización del Amazfit Bip U. Disfruta de toda la información que necesites mientras haces cualquier tipo de ejercicio gracias a sus 60 modos de deporte diferentes. Observa mejor to...
Bip U Pro

Por ejemplo, destaca su excelente batería, que sin muchos problemas puede superar la semana e incluso llegar a los nueve días según la marca, una cifra que sobresale en el sector, especialmente comparándola con lo que ofrecen otros modelos de precio similar.

Más allá de eso, incluye un sensor de SpO2, el oxígeno en sangre, dato muy útil para conocer el estado de tus pulmones.

No obstante, el Amazfit Bip U Pro es también un reloj deportivo, ya que no solo tiene GPS para medir de forma precisa actividades como el running o el ciclismo, sino que mide hasta 60 actividades distintas, como la natación, fitness, elíptica, remo y mucho más.

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de deporte, nutrición y aire libre.

Unirse al canal

Estos mimbres hacen que su relación calidad-precio sea verdaderamente buena, ya que cuesta mucho encontrar un modelo con prestaciones similares a un precio que se acerque.

Quizás el rival más directo sea el Huawei Watch Fit New, que incluso tiene un diseño similar, aunque en su caso el precio con oferta es de 59 euros, que tampoco está nada mal, sobre todo viniendo de una marca con experiencia en esto de los relojes como Huawei.

Como seguramente sabes, el Amazfit Bip U Pro tiene envío gratis desde Amazon tengas o no cuenta de Amazon Prime, algo común a todos los productos y compras que superan los 29 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, Ofertas