Logo Computerhoy.com

Amazfit Falcon: así es el reloj para deportes extremos que quiere competir con el Apple Watch Ultra

Amazfit Falcon: así es el reloj para deportes extremos que quiere competir con el Apple Watch Ultra

A Apple le sale competencia en relojes ultrarresistentes con el último lanzamiento del Amazfit Falcon que quiere plantarle cara al Apple Watch Ultra por la mitad de su precio.

Los relojes inteligentes están a la orden del día y, de hecho, en las últimas semanas hemos presenciado diferentes propuestas lanzadas por fabricantes de gran calibre. Apple lanzó sus nuevos relojes inteligentes y la competencia ya ha llegado de la mano de Amazfit, aunque el fabricante quiere competir en especial con el Apple Watch Ultra.

Durante la presentación de los nuevos iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max se lanzaron tres relojes de la mano de Apple. El primero fue el Apple Watch Series 8 que continúa la estela de la familia Watch de Apple, el Apple Watch SE como alternativa económica y el Apple Watch Ultra, siendo la joya de la corona para los deportistas.

Entre las principales características de este reloj se encuentra su resistencia, durabilidad, autonomía y conexiones inteligentes. Amazfit quiere plantarle cara a este reloj con su nuevo Amazfit Falcon que llega con un planteamiento similar y, casi lo más importante, un precio que se reduce casi a la mitad que la opción de Apple.

A nivel general nos encontramos con un reloj con un diseño clásico de reloj deportivo y resistente. La esfera es grande y voluminosa, la pantalla emplea un panel AMOLED de 1,28 pulgadas con resolución 416 x 416 píxeles y para proporcionar resistencia tiene un recubrimiento de cristal de zafiro que la protegerá tanto de arañazos como golpes.

Amazfit Falcon

Reloj multideportivo GPS premium con entrenador Zepp, soprote para entrenamientos avanzados y un diseño con cuerpo de titanio y pantalla de zafiro.
Amazfit Falcon-1675153472719

Al Apple Watch Ultra le sale competencia que llega de la mano de Amazfit

El nuevo Amazfit Falcon es compatible con correas de 22 milímetros y tiene un peso de 64 gramos. La resistencia la pone un cuerpo de titanio junto con las correas que integran una hebilla también de este material, soporta inmersiones que se sitúen con un límite de presión de hasta 20 atmosferas.

La resistencia a las inclemencias meteorológicas son varias, permitiendo soportar temperaturas de hasta 70 grados y hasta -40 grados. Además, puede aguantar largos periodos de humedad, niebla salina, hielo, aguanieve y, por supuesto, a golpes. En cuanto a la batería se coloca por delante del Apple Watch Ultra.

Amazfit ha comentado que su nuevo Amazfit Falcon es capaz de ofrecer hasta 14 días de uso convencional, 21 horas en caso de hacer uso continuo del GPS en modo alta precisión, 7 días en un uso intensivo y en caso de usar el modo ahorro se puede extender hasta 30 días. El Amazfit Falcon está ya disponible con un precio de 499,90 euros en su única versión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi