Skip to main content

No es un reloj clásico: es el nuevo Amazfit GTR 2 y ya lo puedes comprar en España por sólo 162 euros

Amazfit GTR 2

Amazfit / Getty Images

10/12/2020 - 14:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Amazfit tiene una nueva remesa de relojes inteligentes a la venta. El GTR 2 es uno de ellos, de diseño bastante clásico, aunque con funciones muy avanzadas y por menos de 200 euros.

Seguramente has oído hablar y mucho de Amazfit, una marca de relojes y pulseras inteligentes antaño asociada a Xiaomi, pero que opera de forma totalmente independiente y que vende algunos de los mejores relojes inteligentes de 2020 en cuanto a relación calidad-precio.

En los últimos meses han renovado casi por completo su catálogo, con modelos más avanzados, con nuevas funcionalidades y precio igualmente competitivo, como por ejemplo es el caso del Amazfit GTR 2 que acaba de llegar a España y que AliExpress Plaza vende por 162 euros.

GTR 2

GTR 2

Este reloj inteligente cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, de SpO2 y control de estrés, además de un elegante diseño y 14 días de autonomía de batería.

Esta tienda online ofrece envío gratuito desde España en apenas 2-3 días laborables, así que todo son ventajas. A diferencia de la tienda estándar de AliExpress, en este caso Plaza tiene ya su almacén en España.

Amazon también lo tiene disponible, aunque su precio es bastante superior al de Plaza, mucho más cerca de los 200 euros.

Sus prestaciones son excelentes, aunque sobre todo en lo que destaca, la principal diferencia con respecto a la generación anterior, es su diseño. Pasa a ser mucho más clásico, hecho en acero inoxidable y con esfera redonda.

Además, cuenta por ejemplo con medidor de saturación de oxígeno en sangre, pulsómetro, dos semanas de autonomía de batería y una excepcional pantalla AMOLED.

Pese a que por aspecto parece un modelo clásico, no lo es: es un smartwatch con todas las de la ley, con funcionalidades como las que hemos mencionado, asistente virtual integrado e incluso la posibilidad de recibir y contestar llamadas de voz directamente desde el reloj.

Poco a poco Amazfit ha ido ganándose una buena fama, merecida además en España. Aunque no forme parte de Xiaomi, sus productos son de bastante calidad y vienen arrasando en ventas desde hace ya más de un año, sobre todo en el caso del Amazfit GTS, pero también con la nueva Amazfit Band  5.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas
GTR 2

GTR 2

Este reloj inteligente cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, de SpO2 y control de estrés, además de un elegante diseño y 14 días de autonomía de batería.

Y además