Logo Computerhoy.com

14 días de autonomía, música independiente y monitor de oxígeno en sangre: el Amazfit GTR 2, por sólo 149 euros

Amazfit GTR 2

El Amazfit GTR2 es un alma deportiva que se esconde dentro de un reloj inteligente que podrías llevar a una gala formal, ya que su diseño redondeado y en color negro le da un toque de elegancia y sobriedad. Bonito, completo y por menos de 150 euros. Un chollo como pocos.

Amazfit, la firma más profílica y mejor valorada entre los smartwatch de Huami, está de oferta. En concreto, con la actualización de su Amazfit GTR, uno de sus relojes inteligentes mejor valorados.

Hablamos del Amazfit GTR 2, un reloj completísimo con el que podrás monitorizar tu salud y movimientos diarios, entre otras cosas, mientras presumes de un bonito accesorio en tu muñeca. Completísimo y barato, pues tienes el Amazfit GTR 2 por 149 euros en Tuimeilibre.

Amazfit GTR 2

Este reloj inteligente cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, de SpO2 y control de estrés, además de un elegante diseño y 14 días de autonomía de batería.
Amazfit GTR 2-1710347104651

El Amazfit GTR 2 y el Amazfit GTS 2 llegaron en septiembre de 2020, y llegaron pisando fuerte. Entre ellos, destaca el Amazfit GTR 2 por ser un reloj de aspecto clásico, pero con las funcionalidades de un smartwatch de última generación, todo ello por menos de 150 euros.

Su pantalla es mayor que la de su modelo anterior, reduciéndose los bordes para que su estética sea más lograda, con una aleación de aluminio en la que se integra una pantalla de retina AMOLED de 1,39 pulgadas y una resolución de 454 x 454 píxeles. ¿El resultado? Un reloj inteligente estéticamente perfecto y tan ligero como resistente.

Con sus dos botones laterales podrás navegar sin problema a través de su intuitiva interfaz. Y si no te gusta su aspecto, ¡tranqui! Puedes personalizar y customizar la pantalla a tu gusto. Tiene más de 40 diales diferentes, así que alguno te será de tu agrado por estadística, ¡fijo! Y no te preocupes por tener que cargarlo cada dos por tres, porque el GTR 2 cuenta con una autonomía de hasta 14 días con un uso normal, que se extiende hasta los 38 días si lo utilizas como un reloj corriente y moliente

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Pero si te lo compras es para que te diga qué tal vas de salud, y el GTR 2 te proporcionará mucha información al respecto gracias a su monitor de sueño, su contador de pasos, distancias y calorías, su sensor mejorado de movimiento y su sensor óptimo BioTracker 2 PPG para medir la frecuencia cardíaca y los niveles de oxígeno en sangre.

¡Ah! Y por supuesto, el GTR 2 trabaja con conectividad WiFi y en él recibirás todas las notificaciones pertinentes respecto a tu móvil: avisos de llamadas, mensajes de texto y otras aplicaciones. Y por si todo esto fuera poco, incluye GPS, sensor de luz, sensor geomagnético y 4GB de almacenamiento para descargar y almacenar música que podrás escuchar emparejándolo con auriculares Bluetooth. ¡Y es sumergible hasta 50 metros de profundidad!

Completísimo, elegante y por menos de 150 euros. La única excusa que tienes para no hacerte ahora mismo con un Amazfit GTR 2 es que no quieres. Pero si lo quieres, que lo quieres, también querrás aprovechar este chollo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas