Logo Computerhoy.com

Amazfit GTR 2e y Amazfit GTS 2e, nuevos relojes con hasta 24 días de batería por 129,99€

Amazfit GTS 2e

Huami

Ya están a la venta en España los nuevos relojes inteligentes de Huami. Amazfit GTR 2e y Amazfit GTS 2e llegan con hasta 24 días de batería a un precio de 129,99 euros.

Huami, la compañía detrás de la marca Amazfit y de la Xiaomi Mi Band, ha presentado en el CES 2021 dos nuevos relojes inteligentes: Amazfit GTS 2e y Amazfit GTR 2e. Se trata de los nuevos modelos de dos de las familias más populares de la firma que, tras su presentación en China el mes pasado, ya están a la venta en España.

Los nuevos miembros de las series Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2 ofrecen unas características muy similares a las que encontramos en los modelos originales, pero con algunas diferencias. Las principales son que ambos cuentan con el doble de autonomía que sus hermanos mayores, pero a cambio han perdido su conectividad WiFi.

A continuación te dejamos una tabla comparativa con las especificaciones de los dos nuevos relojes inteligentes de Amazfit:

EspecificacionesAmazfit GTS 2eAmazfit GTR 2e
PantallaAMOLED de 1,65", 348 x 442 pxAMOLED , 1,39", 454 x 454 px
BateríaHasta 14 días de autonomíaHasta 24 días de autonomía
SensoresAcelerómetro, BioTracker 2, giroscopio, presión, luz ambientalAcelerómetro, BioTracker 2, giroscopio, presión, luz ambiental
ConectividadGPS, Bluetooth 5.0GPS, Bluetooth 5.0
Resistencia al aguaSí, 5 ATMSí, 5 ATM
Dimensiones y peso42,8 x 35,6 x 9,85 mm, 25 g46,4 x 46,4 x 10,8 mm, 32 g
Precio129,99 euros129,99 euros

En lo que a diseño se refiere, la apariencia de ambos smartwatches mantiene la que presentan los modelos originales. El Amazfit GTS 2e tiene una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas con forma rectangular, mientras que la del Amazfit GTR 2e es circular y tiene un tamaño de 1,39 pulgadas. 

Los dos integran el sensor óptico de alta precisión BioTracker 2 PPG, que permite que estos relojes lleven a cabo un seguimiento de la frecuencia cardíaca durante las 24 horas. Además, también incorporan sensor SpO2 para medir la saturación de oxígeno en sangre, monitor de sueño y de los niveles de estrés. 

Relojes Inteligentes Amazfit: estos son los mejores que puedes comprar

Relojes Inteligentes Amazfit: estos son los mejores que puedes comprar

Los relojes y smartwatch Amazfit pertenecen al ecosistema de Xiaomi y ofrecen funciones interesantes propias de una pulsera de actividad para todos los públicos. Estos son los modelos que puedes comprar en este momento.

Más información

Tanto Amazfit GTS 2e como GTR 2e disponen de 90 modos deportivos integrados para que puedas registrar tus entrenamientos. Además, gracias a la función de reconocimiento deportivo inteligente, es capaz de activar de manera automática la medición del entrenamiento en algunas disciplinas deportivas. 

Los dos dispositivos tienen control por voz integrado. La compañía no especifica cuál es el asistente de voz integrado, aunque suponemos que será Alexa, como en los modelos originales. 

Amazfit GTS 2e y Amazfit GTR 2e, precio y disponibilidad

Amazfit GTS 2e y Amazfit GTR 2etienen un precio de 129,90 euros y están disponibles a partir de hoy. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.