Logo Computerhoy.com

Amazfit GTR 2e monitorea más de 90 deportes, con 24 días de batería, baja a solo 119 euros

Amazfit gtr 2e

Aquí tienes un reloj inteligente discreto y elegante, pero con todas las funciones importantes, buena batería, y un precio casi de pulsera de actividad.

Muchos smartwatch hacen todo lo posible para parecer un smartwatch. Destacan demasiado. Amazfit GTR 2e es un reloj inteligente discreto y elegante, pero que ofrece todo lo que esperas de un reloj de seguimiento deportivo de calidad.

Hazte con el reloj inteligente Amazfit GTR 2e con descuento en Amazon, a un precio de 119,90 euros. Pero ten en cuenta que debes activar el cupón de 10€ de descuento marcando la casilla Cupón, bajo el precio.

Se trata de un reloj deportivo lanzado en 2021 que monitorea más de 90 deportes, con medición de oxígeno en sangre, y casi un mes de batería, entre otras funciones interesantes.

Amazfit GTR 2e

Este reloj inteligente nos ayudará en el día a día gracias a sus medidores de frecuencia cardíaca, stress y calidad de sueño. Estarás siempre a la moda gracias a su estilo clásico y atemporal, pero ta...
GTR 2e

Destaca por su diseño clásico que permite llevarlo incluso con ropa de vestir, pese a ser un reloj deportivo. Su pantalla siempre encendida refuerza su condición de reloj.

Posee más de 50 esferas preinstaladas, y puedes crear las tuyas propias con fotos de tus seres queridos, por ejemplo.

El Amazfit GTR 2e integra un sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda generación BioTracker 2 desarrollado por Huami, que lleva a cabo el monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas del día, medición de oxígeno en sangre (SpO2) y monitoreo de la calidad del sueño y el nivel de estrés.

Es capaz de llevar un seguimiento de 90 deportes diferentes, y la mayoría de ellos los reconoce automáticamente por el tipo de movimiento, sin que tengas que seleccionarlo. Además es resistente al agua con categoría 5 ATM, lo que significa que pueden nadar y bucear con él, pues es resistente a la presión hasta 50 metros de profundidad.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Y con GPS integrado sin necesidad de usar el móvil, para que puedas llevar un seguimiento de la distancia recorrida y las rutas.

Otro de los puntos fuertes de este reloj es su batería. Pese a su función de pantalla siempre encendida tiene una autonomía de hasta 24 días con un uso estándar. Si lo usas de forma intensa, la batería dura unos 12 días. Son valores por encima de la media.

Además cuenta con Alexa integrado, así que puedes controlarlo con la voz incluso sin conexión a Internet. También reproducir música almacenada en sus 3 GB de espacio de almacenamiento.

Si lo conectas al móvil puedes recibir notificaciones, y llamadas, entre otras funciones.

Hazte con el reloj inteligente Amazfit GTR 2e con descuento en Amazon, a un precio de 119,90 euros. Pero ten en cuenta que debes activar el cupón de 10€ de descuento marcando la casilla Cupón, bajo el precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.