Logo Computerhoy.com

Amazfit GTR 2e, el smartwatch con GPS, 90 modos deportivos y Alexa te ayudará a hacer deporte por solo 99€

Amazfit GTR 2e

Amazfit

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

El smartwatch Amazfit GTR 2e es un reloj perfecto para ver tus notificaciones, seguir tu salud y hacer deporte por un precio muy bajo.

En el mundo de los relojes inteligentes te puedes encontrar smartwatch dedicados a muchas categorías, como las pulseras de actividad para quien solo quiera saber cuántas horas lleva activo, o los smartwatch para nadar o para hacer deporte en exteriores.

Hay un smartwatch perfecto para todo el mundo y uno de esos que contenta a todo el mundo y que además es muy barato es el Amazfit GTR 2e. No solo es un buen reloj, es que ahora está en oferta por solo 99 euros en Amazon.

Amazfit GTR 2e

Este reloj inteligente nos ayudará en el día a día gracias a sus medidores de frecuencia cardíaca, stress y calidad de sueño. Estarás siempre a la moda gracias a su estilo clásico y atemporal, pero ta...
GTR 2e

Amazfit GTR 2e tiene un exquisito diseño con una pantalla AMOLED redonda y que siempre está activa, para poder ver la hora sin necesidad de encender la pantalla.

Como muchos de los smartwatch hoy en día este Amazfit GTR 2e está pensado para personas que hacen deporte o que quieren hacer algo más de deporte. Incluye GPS para hacer un seguimiento más concreto de tus carreras y paseos en exteriores.

Además del GPS, tiene un sensor de frecuencia cardiaca durante las 24 horas que seguirá tu pulso tanto mientras estás haciendo tus tareas del día a día, mientras haces deporte o incluso cuando duermes.

El sensor de oxígeno en sangretambién es importante para conocer más a fondo como funciona tu cuerpo, sobre todo cuando duermes ya que puede detectar problemas que podrías tratar. También le permite hacer una medición del nivel de estrés.

Relojes Inteligentes Amazfit: estos son los mejores que puedes comprar

Relojes Inteligentes Amazfit: estos son los mejores que puedes comprar

Los relojes y smartwatch Amazfit pertenecen al ecosistema de Xiaomi y ofrecen funciones interesantes propias de una pulsera de actividad para todos los públicos. Estos son los modelos que puedes comprar en este momento.

Más información

Cuenta con seguimiento de hasta 90 deportes diferentes, por lo que da igual si te gusta correr, montar en bici, hacer ejercicios en el gimnasio, hacer caminatas, escalar, nadar… Podrá seguir tu ritmo.

Un detalle importante es que incluye Alexa como asistente virtual integrado, por lo que podrás hacerte preguntas para que te las responda buscando en internet, o bien controlar productos de tu hogar. Todo lo que pueda hacer Alexa, lo hará desde este reloj.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Puedes conseguir este Amazfit GTR 2e en Amazon por solo 99 euros, un descuento de 30 euros sobre su precio normal.

Si te das de alta en Amazon Prime antes de comprarlo tendrás el envío gratis y entrega prioritaria con envío rápido.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.