Skip to main content

Amazfit GTR 2e, el smartwatch con GPS, 90 modos deportivos y Alexa te ayudará a hacer deporte por solo 99€

Amazfit GTR 2e

Amazfit

01/10/2021 - 11:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El smartwatch Amazfit GTR 2e es un reloj perfecto para ver tus notificaciones, seguir tu salud y hacer deporte por un precio muy bajo.

En el mundo de los relojes inteligentes te puedes encontrar smartwatch dedicados a muchas categorías, como las pulseras de actividad para quien solo quiera saber cuántas horas lleva activo, o los smartwatch para nadar o para hacer deporte en exteriores.

Hay un smartwatch perfecto para todo el mundo y uno de esos que contenta a todo el mundo y que además es muy barato es el Amazfit GTR 2e. No solo es un buen reloj, es que ahora está en oferta por solo 99 euros en Amazon.

Amazfit GTR 2e tiene un exquisito diseño con una pantalla AMOLED redonda y que siempre está activa, para poder ver la hora sin necesidad de encender la pantalla.

Como muchos de los smartwatch hoy en día este Amazfit GTR 2e está pensado para personas que hacen deporte o que quieren hacer algo más de deporte. Incluye GPS para hacer un seguimiento más concreto de tus carreras y paseos en exteriores.

Además del GPS, tiene un sensor de frecuencia cardiaca durante las 24 horas que seguirá tu pulso tanto mientras estás haciendo tus tareas del día a día, mientras haces deporte o incluso cuando duermes.

El sensor de oxígeno en sangre también es importante para conocer más a fondo como funciona tu cuerpo, sobre todo cuando duermes ya que puede detectar problemas que podrías tratar. También le permite hacer una medición del nivel de estrés.

Cuenta con seguimiento de hasta 90 deportes diferentes, por lo que da igual si te gusta correr, montar en bici, hacer ejercicios en el gimnasio, hacer caminatas, escalar, nadar… Podrá seguir tu ritmo.

Un detalle importante es que incluye Alexa como asistente virtual integrado, por lo que podrás hacerte preguntas para que te las responda buscando en internet, o bien controlar productos de tu hogar. Todo lo que pueda hacer Alexa, lo hará desde este reloj.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Puedes conseguir este Amazfit GTR 2e en Amazon por solo 99 euros, un descuento de 30 euros sobre su precio normal.

Si te das de alta en Amazon Prime antes de comprarlo tendrás el envío gratis y entrega prioritaria con envío rápido.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además