Logo Computerhoy.com

Así lucen Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2, los nuevos relojes que Xiaomi presentará este mes

Amazfit GTR 2 y Amazfit GTs 2
Huami
Huami, compañía del ecosistema de Xiaomi, ha publicado un cartel donde podemos ver el diseño de los Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2, sus nuevos relojes inteligentes que serán presentado este mes.

Si eres un fan de los productos de Xiaomi seguro que conoces Amazfit, una marca de su ecosistema especialmente conocida por sus relojes inteligentes. En las últimas semanas, los rumores adelantaban el inminente lanzamiento de la nueva generación de dos de sus smartwatches más vendidos, y estaban en lo cierto.

Huami, la empresa detrás de la marca Amazfit, ha anunciado a través de Weibo que el próximo día 22 de septiembre tendrá lugar la presentación oficial de los Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2. Se trata de los nuevos modelos que llegan para sustituir a los Amazfit GTR y Amazift GTS originales, que como decíamos son dos de los relojes inteligentes más vendidos de la marca. 

Aparte de anunciar la fecha de presentación, Huami también ha querido mostrar el diseño de sus nuevos wearables. La compañía ha incluido una fotografía de los dos modelos en el cartel promocional, de forma que ya sabemos qué apariencia van a tener.

Amazfit GTR (42mm)

Amazfit GTR (42mm)

Este reloj inteligente cuenta con hasta cuatro semanas de batería. Tiene GPS integrado y pantalla AMOLED, además de 12 actividades deportivas cuantificables.

Consíguelo al mejor precio

Amazfit GTS 2 es la nueva generación del reloj inteligente de Xiaomi con una estética que recuerda bastante al Apple Watch. Tal como podemos ver en la imagen, el nuevo modelo se distancia un poco del diseño de su predecesor con una pantalla que a simple vista parece un poco más alargada. Mantiene la corona física en uno de los laterales y la correa de silicona.

Por su parte, el Amazfit GTR 2 es la nueva generación del reloj deportivo de Xiaomi. En la fotografía vemos la versión con la esfera de aleación de aluminio, y parece que el bisel de la esfera es bastante más delgado. No obstante, como la imagen está muy oscura no podemos asegurarlo.

Amazfit GTS

Amazfit GTS

Este smartwatch de Xiaomi cuenta con dos semanas de autonomía de batería, pantalla AMOLED y resistencia al agua hasta cinco metros de profundidad.

Cómpralo al mejor precio

En cuanto a sus prestaciones, los rumores señalan que los nuevos relojes inteligentes de Amazfit llegarán con un menor consumo de batería al monitorizar la frecuencia cardíaca. También se esperan mejoras en el apartado de salud, con la posible introducción de un sensor SpO2, así como novedades relacionadas con la reproducción de música y contenidos multimedia. 

[Vía: notebookcheck]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi