Logo Computerhoy.com

El Amazfit GTS 2e baja aún más de precio: uno de los mejores relojes inteligentes baratos ahora cuesta sólo 117 euros

Amazfit GTS 2e

Amazfit ha renovado su gama de relojes inteligentes, con especial mención al Amazfit GTS 2e, un modelo cuyo precio apenas supera los 100 euros en Amazon España.

Bien es cierto que en estos momentos hay más modelos de relojes inteligentes a la venta que nunca, sobre todo gracias al boom que ha experimentado el sector ahora que prácticamente todos los smartwatch son también relojes deportivos.

Sin embargo, si hay que mencionar una marca con modelos asequibles, sería Amazfit, antaño muy asociada a Xiaomi, pero que es un fabricante independiente ya con varios años de recorrido en España y con varios grandes éxitos a sus espaldas, como por ejemplo el Amazfit Bip o el GTS.

Para 2021 tienen un reloj inteligente que sigue siendo barato, aunque mejora en varios sentidos. Es el Amazfit GTS 2e y cuesta sólo 117 euros en Amazon, tienda que ha rebajado su precio un poco más allá de lo habitual.

Amazfit GTS 2e

El smartwatch económico de Amazfit cuenta con pantalla AMOLED y un nutrido grupo de sensores de salud que monitorizar el ritmo cardiaco, el oxígeno en sangre o la temperatura entre otros.

Lo hemos podido someter a análisis, con bastantes buenos resultados además, particularmente en varios puntos que se pueden considerar como clave a la hora de comprar un smartwatch.

Por ejemplo, tanto su autonomía de batería como calidad de pantalla (con panel AMOLED) son excelentes, por encima de la media, sobre todo si tenemos en cuenta que hablamos de un reloj muy económico.

Además, le añade varias funciones interesantes, como el GPS integrado para medir de forma mucho más precisa tus sesiones de entrenamiento en exteriores, algo que no todos los modelos low cost hacen.

Cuenta con funciones punteras incluso ahora, como es el caso del SpO2, que te dice el nivel de saturación de oxígeno aproximado en tiempo real, un valor importante para medir el estado de salud de tu sistema cardiovascular.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

El diseño tampoco pasa desapercibido, mucho más elegante que por ejemplo el Amazfit Bip U, su hermano menor en el catálogo de la marca.

El envío, como siempre suele ocurrir con estos pedidos a Amazon, es totalmente gratis a cualquier parte de España, aunque si además tienes Amazon Prime sí que recibirás tu compra en apenas 24 horas en casa.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas