Logo Computerhoy.com

El Amazfit GTS 2 Mini tiene 14 días de batería y un precio sorprendentemente bajo, de sólo 79,50 euros

Amazfit GTS 2e

Amazfit ha puesto a la venta una nueva remesa de smartwatches en los últimos meses, algunos de ellos de precio bastante asequible, como es el caso del GTS 2 Mini.

Los relojes inteligentes han venido para quedarse, y es algo lógico si tenemos en cuenta lo mucho que ayudan a cuantificar ciertos aspectos, como por ejemplo la actividad física o la calidad del descanso, aunque también hay que tener en cuenta que son cada vez más económicos.

Una de las marcas que más fuerte ha apostado por el mercado español es Amazfit, y no sorprende si nos fijamos en el rotundo éxito de varios de sus modelos el año pasado, seguidos ahora por una nueva tanda de relojes inteligentes. Uno de ellos es el Amazfit GTS 2 Mini y cuesta sólo 79,50 euros en Amazon.

Amazfit GTS 2 Mini

Con panel AMOLED, SpO2 y una autonomía de batería de prácticamente dos semanas, la versión mini el GTS 2 tiene poco que envidiar a la competencia, sobre todo por el precio que tiene.
GTS 2 Mini

Sus prestaciones tienen poco que envidiar a otros modelos más avanzados, empezando por algo que suele mirarse con lupa en el caso de los smartwatch: la batería, que en este modelo llega sin muchos problemas a las dos semanas, aunque depende en buena medida del uso que le des.

Además, tiene GPS y sensor de frecuencia cardíaca, pero la cosa no acaba ahí: mide la calidad del sueño y hasta la saturación de oxígeno en sangre, también conocido como SpO2.

Por el precio que tiene, que ni tan siquiera llega a los 80 euros, es uno de los relojes con mejor relación calidad-precio, sin duda alguna.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

No hay que perder de vista que este Amazfit GTS 2 Mini es ante todo un reloj deportivo, con hasta 70 actividades cuantificables y con seguimiento activo de las mismas, un repertorio mucho más amplio del que ofrece la mayoría de modelos de este segmento de precios.

Su diseño, es un secreto a voces, recuerda y mucho al de los Apple Watch, aunque en este caso hablamos de la versión "mini", de tamaño algo más compacto que el del Amazfit GTS 2e, que hemos podido probar.

Amazon ofrece envío gratis en esta compra para todos los usuarios, incluidos los que no tienen Amazon Prime.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas