Skip to main content

El Amazfit GTS 2 Mini tiene 14 días de batería y un precio sorprendentemente bajo, de sólo 79,50 euros

Galería de imágenes del Amazfit GTS 2e

10/04/2021 - 11:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Amazfit ha puesto a la venta una nueva remesa de smartwatches en los últimos meses, algunos de ellos de precio bastante asequible, como es el caso del GTS 2 Mini.

Los relojes inteligentes han venido para quedarse, y es algo lógico si tenemos en cuenta lo mucho que ayudan a cuantificar ciertos aspectos, como por ejemplo la actividad física o la calidad del descanso, aunque también hay que tener en cuenta que son cada vez más económicos.

Una de las marcas que más fuerte ha apostado por el mercado español es Amazfit, y no sorprende si nos fijamos en el rotundo éxito de varios de sus modelos el año pasado, seguidos ahora por una nueva tanda de relojes inteligentes. Uno de ellos es el Amazfit GTS 2 Mini y cuesta sólo 79,50 euros en Amazon.

GTS 2 Mini

GTS 2 Mini

Con panel AMOLED, SpO2 y una autonomía de batería de prácticamente dos semanas, la versión mini el GTS 2 tiene poco que envidiar a la competencia, sobre todo por el precio que tiene.

Sus prestaciones tienen poco que envidiar a otros modelos más avanzados, empezando por algo que suele mirarse con lupa en el caso de los smartwatch: la batería, que en este modelo llega sin muchos problemas a las dos semanas, aunque depende en buena medida del uso que le des.

Además, tiene GPS y sensor de frecuencia cardíaca, pero la cosa no acaba ahí: mide la calidad del sueño y hasta la saturación de oxígeno en sangre, también conocido como SpO2.

Por el precio que tiene, que ni tan siquiera llega a los 80 euros, es uno de los relojes con mejor relación calidad-precio, sin duda alguna.

No hay que perder de vista que este Amazfit GTS 2 Mini es ante todo un reloj deportivo, con hasta 70 actividades cuantificables y con seguimiento activo de las mismas, un repertorio mucho más amplio del que ofrece la mayoría de modelos de este segmento de precios.

Su diseño, es un secreto a voces, recuerda y mucho al de los Apple Watch, aunque en este caso hablamos de la versión "mini", de tamaño algo más compacto que el del Amazfit GTS 2e, que hemos podido probar.

Amazon ofrece envío gratis en esta compra para todos los usuarios, incluidos los que no tienen Amazon Prime.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #Amazon
GTS 2 Mini

GTS 2 Mini

Con panel AMOLED, SpO2 y una autonomía de batería de prácticamente dos semanas, la versión mini el GTS 2 tiene poco que envidiar a la competencia, sobre todo por el precio que tiene.

Y además