Logo Computerhoy.com

Amazfit GTS 2 Mini es el reloj perfecto para ponerte en forma y solo cuesta 74,90 euros

Amazfit GTS 2 mini

Amazfit

Si estás pensando en ponerte en forma y necesitas un smartwatch barato, el Amazfit GTS 2 Mini es el candidato perfecto. Te ofrece más de 70 modos deportivos, tiene medición del nivel de SpO2 y su batería dura hasta 14 días. Y todo por solo 74,90€.

Los relojes inteligentes de Amazfit se encuentran entre los más vendidos. El secreto de los smartwatch fabricados por Huami es que ofrecen buenas prestaciones a un precio de lo más ajustado, motivo por el que son muchos los usuarios que apuestan por ellos.

Si quieres ponerte en forma y estás buscando un reloj barato capaz de seguirte el ritmo. el Amazfit GTS 2 Mini es una alternativa muy recomendable. En Amazon solo cuesta 74,90 euros, un precio de lo más económico para todo lo que ofrece este dispositivo.

El Amazfit GTS 2 Mini es un reloj inteligente con un diseño sencillo y atractivo que recuerda bastante al del Apple Watch. Los modelos que están en oferta son los que tienen la pulsera rosa y el acabado en oro rosa, y la pulsera verde con el acabado en color plata. 

Amazfit GTS 2 Mini

Con panel AMOLED, SpO2 y una autonomía de batería de prácticamente dos semanas, la versión mini el GTS 2 tiene poco que envidiar a la competencia, sobre todo por el precio que tiene.
GTS 2 Mini

Destaca por ser un smartwatch con un tamaño muy compacto y ligero, ideal para llevarlo con comodidad y que no te moleste a la hora de hacer deporte. Te ofrece más 70 modos deportivos para que puedas monitorizar infinidad de actividades, y como está equipado con GPS las mediciones de las actividades al aire libre, como la carrera o el ciclismo, son muy precisas. Además, cuenta con resistencia al agua de 5 ATM para que puedas usarlo para practicar deportes acuáticos.

Otro detalle interesante es que, aparte de los sensores convencionales para registrar la frecuencia cardíaca o la calidad del sueño, también dispone de medición de SpO2 para medir la saturación de oxígeno en sangre y te ofrece un monitor del nivel de estrés. 

Relojes Inteligentes Amazfit: estos son los mejores que puedes comprar

Relojes Inteligentes Amazfit: estos son los mejores que puedes comprar

Los relojes y smartwatch Amazfit pertenecen al ecosistema de Xiaomi y ofrecen funciones interesantes propias de una pulsera de actividad para todos los públicos. Estos son los modelos que puedes comprar en este momento.

Más información

Incluye funciones interesantes para hacerte la vida más fácil. Además de los controles para la música, también tiene un control de la cámara de tu móvil a través de bluetooth para que te hagas mejores selfies y fotos de grupo. Y como tiene Alexa integrado puedes llevar a cabo diversas acciones mediante comandos de voz.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: wearables, Ofertas