Skip to main content

Amazfit GTS 2 ya está a su precio mínimo con envío desde España: a la venta por 150 euros

Amazfit GTS 2

Huami

08/01/2021 - 10:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El nuevo reloj de Amazfit promete una batería de más de una semana y ya se encuentra a un precio mínimo en AliExpress con envío desde España.

Aunque está dentro del ecosistema de Xiaomi, Amazfit es una marca independiente que ayuda mucho a Xiaomi en productos como relojes inteligentes y pulseras de actividad. Pero a finales de 2020 pudimos ver cómo se sacaron de la manga, nunca mejor dicho, uno de los mejores relojes inteligentes baratos como es Amazfit GTS 2.

El sucesor del famoso Amazfit GTS es esta segunda generación que ya puedes comprar a su precio mínimo, tan solo 150 euros con opción de envío desde China o desde España con entrega en solo 3 días.

GTS 2

GTS 2

Este smartwatch incorpora mejoras importantes, como por ejemplo la integración de Alexa y la medición en tiempo real de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2).

El diseño es lo que más llama la atención de este Amazfit GTS 2, aunque no hay muchos cambios, se nota que lo han estilizado. Tiene una pantalla AMOLED a color que mejora el contraste y el brillo para que puedas ver la información sin problema con luz directa del sol.

También tiene funciones de salud como un monitor del ritmo cardiaco y medición de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) que te permite hacer un seguimiento de tu cuerpo mientras haces tus tareas diarias. También hace un seguimiento de tu sueño para conocer cómo duermes y cuándo descasas de verdad.

Como no puede ser menos en un smartwatch de este tipo tiene sistema de notificaciones desde tu móvil para poder gestionarlas. También cuenta con una gran cantidad de pantallas con muchos diseños diferentes de entre los que elegir o personalizar.

Una de las grandes novedades de Amazfit GTS 2 es que tiene integración con Alexa, por lo que puedes llamar al asistente de Amazon desde el reloj para que te responda preguntas, poner temporizadores, encender dispositivos de tu casa o lo que se te ocurra que ya podías hacer con los altavoces.

Este Amazfit GTS 2 se encuentra rebajado en AliExpress por solo 150 euros con envío desde China o desde España con entrega en 3 días, aunque los gastos de envío pueden ser de casi 9€.

Sigue estando más barato que la versión que envían en Amazon, donde quedan muy pocas unidades y se vende a 170 euros.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #Amazon
GTS 2

GTS 2

Este smartwatch incorpora mejoras importantes, como por ejemplo la integración de Alexa y la medición en tiempo real de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2).

Y además