Skip to main content

No es un Casio de los de siempre: es un reloj inteligente de Xiaomi que ya puedes comprar por sólo 34,60€

Amazfit Neo

26/08/2020 - 18:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Amazfit, la marca que fabrica los relojes de Xiaomi, sorprende con Amazfit Neo, un reloj inteligente con diseño retro y botones físicos, pero con funciones avanzadas como un medidor de ritmo cardíaco y seguimiento de actividades.

Si te gustan los relojes vintage no tienes que renunciar a la última tecnología por tener un diseño retro. El nuevo Amazfit Neo, que nos recuerda a los míticos relojes de Casio, acaba de estrenarse y ya se puede comprar con un 17% de descuento.

De momento solo está a la venta en China, pero ya puedes disfrutar antes que nadie del nuevo Amazfit Neo con casi 10 euros de descuento. Se queda en solo 34,60 euros en AliExpress. Lo único que tienes que hacer es introducir el código AMAZFITNEO en el momento de pagar para obtener el descuento completo.

Con su pantalla cuadrada no táctil pero siempre encendida y cuatro botones físicos en los laterales es como los relojes de toda la vida, pero esconde unos cuantos sensores de seguimiento de actividades que lo convierten en un completo reloj inteligente.

Neo

Neo

Amazfit, la marca que fabrica los relojes de Xiaomi, sorprende con Amazfit Neo 2020, un reloj inteligente con diseño retro y botones físicos, pero con funciones avanzadas como un medidor de ritmo cardíaco y seguimiento de actividades.

El Amazfit Neo cuenta con un medidor de ritmo cardíaco que funciona las 24 horas de día. Regista tu actividad  y te avisa si detecta un funcionamiento anormal del corazón.

Aunque puede hacerlo, en lugar de mostrar datos a secas como las pulsaciones, en función de la actividad física genera una puntuación PAI que permite saber de forma sencilla si estás siendo lo suficientemente activo.

Se pueden activar diferentes modos de ejercicios asociados con correr, pedalear o andar, y registrar los pasos, distancia, las calorías consumidas, el ritmo cardíaco, y otros datos.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

El reloj inteligente retro Amazfit Neo 2020 también realiza un seguimiento del sueño. Reconoce las diferentes fases del sueño, incluyendo la fase REM, e incluso es capaz de registrar automáticamente las siestas de 20 minutos después de comer.

Además, Amazon Neo puede mostrar las notificaciones y los emails de las principales apps. Y todo ello, con una autonomía de 28 días, que sube a los 37 días en el modo de ahorro de energía.

Amazfit Neo 2020

Amazfit

Seguramente acabará llegando a España en las próximas semanas, pero si quieres tenerlo antes que nadie el nuevo Amazfit Neo con casi 10 euros de descuento solo cuesta 34,60 euros en AliExpress. Recuerda introducir el código AMAZFITNEO en el momento de pagar, para obtener el descuento completo.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas
Neo

Neo

Amazfit, la marca que fabrica los relojes de Xiaomi, sorprende con Amazfit Neo 2020, un reloj inteligente con diseño retro y botones físicos, pero con funciones avanzadas como un medidor de ritmo cardíaco y seguimiento de actividades.

Y además