Skip to main content

El Amazfit Neo de Xiaomi arrasa: cuesta 34€ y demuestra que la nostalgia sigue siendo poderosa

Amazfit Neo

Amazfit

14/09/2020 - 12:30

Amazfit sigue ampliando su catálogo. El mejor ejemplo es el Neo, un reloj retro que cuenta con funciones como podómetro, pero que tiene un precio bastante bajo y eso hace que triunfe.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si echas de menos los viejos relojes Casio pero también le tienes cariño a las funciones de tu smartwatch, buenas noticias: Amazfit tiene un nuevo reloj que combina ambas cosas y que ya arrasa en tiendas asiáticas.

Es el Amazfit Neo, cuyo precio es de apenas 34 euros, toda una ganga para un dispositivo que no sólo da la hora, como los viejos relojes digitales, sino que también recopila algunos datos físicos y los envía a Zepp App, la nueva app de los smartwatches Amazfit.

Neo

Neo

Amazfit, la marca que fabrica los relojes de Xiaomi, sorprende con Amazfit Neo 2020, un reloj inteligente con diseño retro y botones físicos, pero con funciones avanzadas como un medidor de ritmo cardíaco y seguimiento de actividades.

Esta marca, dependiente de Huami (Xiaomi) cuenta ya con un amplísimo catálogo de relojes inteligentes, aunque no todos ellos se venden en España. Muchos de ellos sí, pero este Neo aún está a la venta exclusivamente en tiendas como AliExpress, algo que no impide en absoluto que lo puedas comprar.

Evidentemente, como todas las compras en tiendas asiáticas, tardará varias semanas en llegarte, aunque si tenemos en cuenta que no lo puedes comprar directamente en España y que su lanzamiento en nuestro país aún no está a la vista, seguro que merece la pena.

Más allá del diseño, que como se puede ver a simple vista es bastante retro o vintage, este reloj esconde varias funciones inteligentes. El podómetro es una de ellas, pero también mide la calidad del sueño o la frecuencia cardíaca, que puedes ver tanto en su pantalla LED como en tu móvil.

No llega a ser un smartwatch como tal, aunque eso no tiene por qué ser negativo. Por ejemplo, que las funciones y la resolución de pantalla hacen que su batería dure mucho más, casi un mes en condiciones normales.

El catálogo de Amazfit cubre ya casi todos los frentes, desde los relojes deportivos puros hasta otros que buscan hibridar las funciones de actividad física con lo que se esperaría de un smartwatch, como por ejemplo respuesta a aplicaciones, sincronización de notificaciones y apps.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas son algunas de las mejores que puedes encontrar ahora mismo en distintas tiendas y categorías. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.