Skip to main content

Amazfit T-Rex, el reloj deportivo indestructible llega a Lidl

Amazfit T-Rex

Amazfit

06/10/2021 - 14:47

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Necesitas un reloj deportivo capaz de seguirte el ritmo? El Amazfit T-Rex cuenta con 12 certificaciones de grado militar para aguantar las condiciones más extremas y ahora está a la venta en Lidl.

El reloj inteligente se ha convertido en un accesorio imprescindible para los amantes del deporte. Este dispositivo pone en tu muñeca todas las prestaciones que necesitas para medir tus parámetros de salud y registrar tus entrenamientos, por lo que resulta de gran utilidad durante la práctica deportiva.

En el mercado puedes encontrar infinidad de relojes deportivos, pero si lo que buscas es un modelo ultra resistente con un precio económico, el Amazfit T-Rex es una opción muy recomendable. Ahora está a la venta en Lidl a un precio de 89,99 euros.

Este reloj deportivo de Amazfit está concebido para soportar las condiciones más duras, por lo que es ideal si lo quieres como compañero de aventura para practicar deportes extremos.

Cuenta con un diseño resistente con doce certificaciones de categoría militar, lo que acredita que se trata de un dispositivo robusto que aguanta en los ambientes más adversos, entre ellos temperaturas extremas, humedad o niebla salina. Está disponible en tres colores: caqui, gris y verde.

Está equipado con una pantalla táctil AMOLED de 1,3 pulgadas que admite la activación permanente para tenerla siempre activa. Gracias a esto, puedes consultar la información que necesitas ver en todo momento con solo levantar la muñeca.

El Amazfit T-Rex tiene GPS integrado y te ofrece posicionamiento por satélite dual de alta precisión. Además, también está equipado con un sensor óptico de bioseguimiento para controlar la frecuencia cardíaca las 24 horas del día.

Dispone de 14 modos deportivos, que incluyen correr, caminar, elíptica, escalada, esquí, ciclismo o natación, y cumple el estándar de impermeabilidad de 5 ATM para que puedas practicar deportes acuáticos de forma segura.

En lo relativo a la autonomía, su batería ofrece una duración de hasta 20 días con una sola carga, de manera que no tendrás que preocuparte de tener que cargarlo cada noche, como sucede con otros modelos.

Lidl está celebrando su aniversario y ahora mismo tiene activa una promoción que te permite ahorrarte los gastos de envío en los pedidos superiores a 50 euros. 

Para beneficiarte de la oferta, escribe el código "ANIVERSARIOLIDL" (sin comillas) antes de efectuar el pago. Tienes que hacer la compra antes del 27 de octubre, que es cuando finaliza la promoción.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

T-Rex

T-Rex

El Amazfit T-Rex es el nuevo reloj deportivo de Xiaomi con resistencia militar. Tiene batería para 20 días de uso ininterrumpido, así como monitorización deportiva y es prácticamente irrompible.

Y además