Logo Computerhoy.com

Amazfit tiene unos auriculares inalámbricos que miden tu frecuencia cardíaca, y los puedes comprar en España

Amazfit PowerBuds

Amazfit

Si haces ejercicio escuchando música y buscas unos cascos bluetooth algo distintos, los PowerBuds de Amazfit pueden ser lo que estás buscando. Además, ya están a la venta en Europa.

A día de hoy hay decenas de modelos de auriculares inalámbricos a la venta, si no cientos de ellos. En este contexto, destacar se hace especialmente complicado, aunque hay muchos modelos que lo consiguen ofreciendo algo nunca antes visto.

Uno de estos modelos es de Xiaomi, o más bien de Amazfit, una de sus marcas satélite especializada en accesorios y wearables deportivos. Hablamos de los Amazfit PowerBuds, que cuestan 89€ y que ya puedes comprar en España gracias a PcComponentes.

Amazfit PowerBuds

Estos auriculares inalámbricos cuentan con Bluetooth 5.0 y una característica bastante novedosa: miden la frecuencia cardíaca, algo que no suele ser habitual en auriculares.
    PowerBuds

    La particularidad de estos cascos es que además de reproducir música también miden tus pulsaciones, enviando al teléfono móvil el dato para que puedas consultarlo en tiempo real o a posteriori.

    De esta forma, si no tienes un reloj deportivo que mida la frecuencia cardíaca, podrás ver más o menos el estado de su sistema cardiovascular tras una sesión de entrenamiento.

    Evidentemente, esto es bastante novedoso porque uno no se espera de unos auriculares que también midan la frecuencia cardíaca, pero estando orientados a deportistas la realidad es que tiene bastante sentido.

    Además de este detalle que ya mencionamos, hay otro más que merece la pena ser tenido en cuenta, y es que tienen una autonomía de batería muy superior a la media. Con una sola carga pueden reproducir música sin pausas durante ocho horas, aunque al guardarlos en su funda podrás recargarlos hasta tres veces.

    Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

    Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

    Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

    Leer la guía de compra

    Eso suma un total de 24 horas de autonomía, algo que a día de hoy muy pocos auriculares están en condiciones de ofrecer.

    Su precio, eso sí, es bastante más elevado de lo normal. Los Airdots de Xiaomi por ejemplo cuestan sólo 20€ en España.

    Seguramente veremos más aventuras como esta próximamente, y es que el deporte y la salud son dos sectores muy rentables para los fabricantes tecnológicos, como prueba el boom de los relojes inteligentes y las smartbands.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas