Logo Computerhoy.com

Amazfit X, el reloj inteligente con pantalla flexible, saldrá a la venta en Indiegogo muy pronto

Amazfit X, reloj inteligente con pantalla curva

Huami, el fabricante de los relojes inteligentes que se venden bajo la marca de Xiaomi, va a poner a la venta muy pronto el Amazfit X, el nuevo smartwatch con pantalla flexible curvada. Estará disponible en todo el mundo a través de la plataforma de crowdfunding Indiegogo, por lo que podrás hacerte con él sin importarlo desde China y sin esperar a que llegue a nuestro país.

En agosto del año pasado, Huami presentó el Amazfit X, un reloj inteligente con pantalla curva flexible que inicialmente se trataba de un modelo conceptual. Unos meses después, en diciembre la compañía anunció que tenía la intención de producir en masa el dispositivo y que llegaría al mercado este 2020.

Hoy hemos descubierto que Huami comercializará el Amazfit X a través de la plataforma de crowdfunding Indiegogo. La página web de la campaña ya está habilitada y, aunque la campaña todavía no está activa, si te interesa el dispositivo tienes la posibilidad de suscribirte para mantenerte informado y saber cuándo se inicia la venta.

Como decíamos, la característica del Amazfit X más llamativa es que cuenta con una pantalla flexible curvada AMOLED de 2,07 pulgadas y resolución HD. Gracias a esto, se adapta mejor a la muñeca, y además la curvatura de 92 grados ofrece un mayor ángulo de visión de los contenidos que se muestran.

De acuerdo con el fabricante, la batería puede durar hasta siete días con una sola carga. Registra la frecuencia cardíaca y la actividad física, y además es sumergible hasta 5 metros para que también puedas utilizarlo para la natación. Y para combinar con tu estilo tienes a tu disposición más de 20 watch faces entre las que elegir.

Xiaomi Amazfit Bip Lite

Xiaomi Amazfit Bip Lite

Es difícil calcular el coste de mercado de un reloj inteligente con A-GPS, sumergible, con sincronización de notificaciones y que además ofrezca una batería de un mes. Lo que sí sabemos es que lo puedes conseguir por menos de 80 euros.

Cómpralo al mejor precio

Por el momento no sabemos el precio del Amazfit X, así que tendremos que esperar hasta que arranque la campaña. Estaremos atentos y te informaremos cuando se abra la venta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi