Logo Computerhoy.com

Amazon confirma el Poco X4 Pro: Snapdragon 695, panel OLED y carga rápida de 67 W

Poco X3 GT se presenta con procesador Mediatek

Tienen la misión de convencer a millones de usuarios que no quieren gastarse un dineral pero sí comprarse un buen móvil. Poco ha hecho bandera ofrecer terminales con buena calidad / precio y los Poco X4 no lo van a tener nada fácil.

Como ya os comentamos ayer, la marca Poco ha confirmado que enseñará los Poco X4 Pro y Poco M4 Pro 4G en el MWC de Barcelona la semana que viene, concretamente el 28 de febrero. El problema es que en Francia se han adelantado unos días con el anuncio... sin querer.

Amazon Francia, concretamente, es quien ha publicado un listado completo del Poco X4 Pro mostrando especificaciones y renders. El conocido filtrador Evan Leaks también los ha compartido en Twitter, dejando las imágenes en alta resolución.

Los renders muestran un teléfono con bordes planos, una carcasa de la cámara trasera que se extiende por toda la parte superior (recuerda al Xiaomi Mi 11 Ultra), y con la cámara frontal en el centro de la pantalla. El listado también muestra varias combinaciones de colores: negro, azul y amarillo.

Poco X4 Pro

En cuanto a las especificaciones del Poco X4 Pro, Amazon asegura que llegará con: el Snapdragon 695, una pantalla OLED de 6,67 pulgadas a 120 Hz y una batería de 5.000 mAh con carga rápida por cable de 67 W.

También se especifica que el teléfono está equipado con una cámara principal de 108MP, una lente gran angular 8 Mpx y un sensor macro de 2 Mpx. De esta forma, pese a diferenciarse cinco marcas en el módulo trasero, solo tres de ellas serían sensores fotográficos.

Todas estas especificaciones sugieren que estamos ante un Redmi Note 11 Pro con un nuevo diseño, como se ha rumoreado desde que el teléfono salió a la luz.

Así que aquellos que esperen una continuación directa del Poco X3 Pro con un Snapdragon 860 podrían verse decepcionados. Por otra parte, el X3 Pro no tenía mucho más a su favor aparte de la potencia y el tamaño de la batería, mientras que el X4 Pro parece una mejor experiencia en general sobre el papel.

El Poco X4 Pro ha sido listado en Amazon a un precio de 350 €, aunque suponemos que esto debe tomarse con cierta precaución, ya que sabemos que Poco es aficionada a bajar hasta el límite los precios y a lanzar promociones de lanzamiento. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Poco X4 Pro 5G