Skip to main content

Amazon deja su tablet estrella casi a mitad de precio en el Prime Day: la Fire HD 10 baja a sólo 89 euros

Amazon Fire HD 10

Amazon

21/06/2021 - 22:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Las ofertas en dispositivos de Amazon son de las mejores del Prime Day, en particular la que afecta a su nueva tablet, la Fire HD 10, de mayor tamaño y con más potencia de otros modelos.

Las tablets son un soporte perfecto para muchas tareas, principalmente para ver vídeo, pero cada vez más para otro tipo de cosas como jugar o incluso trabajar, siempre con ayuda de un teclado externo, claro está. Eso sí, son relativamente pocas las marcas conocidas que compiten en este mercado: Apple y Samsung lideran, aunque Amazon tiene su propio segmento low cost que explora con distintas ofertas.

Ahora que es el Amazon Prime Day, hay varias ofertas en sus tablets, las Amazon Fire HD, que quedan prácticamente a mitad de precio en varios de sus modelos. Por ejemplo, la Fire HD 8 pasa a costar 54,99€ y la Fire HD 10 cuesta de forma temporal 89,99€.

El descuento en ambos casos roza el 50%, bastante ambicioso, aunque no sorprende porque Amazon siempre tira la casa por la ventana con sus dispositivos en el Prime Day y en el Black Friday, como podemos comprobar.

Eso sí, primero necesitas tener cuenta en Amazon Prime para aprovechar dicha rebaja, aunque si no la tienes no es un problema: simplemente puedes darte de alta en el mes de prueba gratis y luego acceder  a la oferta sin inconveniente alguno.

Pantalla Full HD de 10" y hasta 12 horas de batería

Amazon Fire HD 10

Amazon

Amazon vende sus Fire HD desde hace ya bastantes años, aunque la Fire HD 10 es sin duda su apuesta más ambiciosa, y es que por primera vez van tan lejos con el tamaño y la resolución, que pasa a ser Full HD, dos de los motivos por los que hacerte con ella merece la pena.

Este tamaño permite usarla casi como un portátil si te compras una funda teclado. Además, en la appstore de Amazon aparecen ya aplicaciones como Office, además de Netflix, Disney, Instagram y todas las imprescindibles.

Hay que tener en cuenta que las Fire usan una versión de Android muy modificada, llamada Fire OS, que no tiene Google Play pero cuyo repertorio de software es bastante amplio.

La duración de la batería llega a las 12 horas sin muchos problemas, más que de sobra para el uso que se les suele dar a las tablets a día de hoy.

Pese a que evidentemente este modelo de tablet no llega a plantarle cara a los iPad o las Galaxy Tab, sí que supone una buena alternativa a las muchas tablets de origen chino que puedes encontrar en todas las tiendas, incluso en Amazon.

Al fin y al cabo, la garantía siempre importa y el soporte postventa de Amazon no tiene nada que ver con el que pueden ofrecer los vendedores de productos "de marca blanca".

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.