Skip to main content

Amazon deja el Xiaomi Mi A3 de 128GB en sólo 182 euros: no te hará falta tarjeta de memoria con esta oferta

Xiaomi Mi A3

10/02/2020 - 14:00

El Xiaomi Mi A3 llegó a las tiendas españolas hace ya medio año y desde entonces no ha envejecido, sobre todo porque es uno de los pocos móviles con Android One que se pueden comprar a día de hoy, cada vez a un precio más asequible tras sucesivos descuentos que han recortado lo que costaba inicialmente.

A día de hoy puedes hacerte con él por sólo 182€ y en su edición de 128GB de almacenamiento, un precio barato para el Xiaomi Mi A3 que no debes dejar pasar si buscabas una buena oferta, y es que este teléfono no necesitarás ampliar su capacidad.

Con la versión de 128GB no vas a necesitar de tarjeta de memoria, de ahí que se pueda considerar este precio como una ganga, ya que además incluye envío gratis a cualquier parte de España, aunque en realidad el producto no sale del almacén de Amazon sino del de un vendedor externo.

Xiaomi Mi A3 PNG

Xiaomi Mi A3

Xiaomi vuelve a poner en el mercado un móvil de gama media con Android One. Esta vez es el Mi A3, la tercera entrega de esta línea de teléfonos, ahora con pantalla AMOLED y 4.000 mAh de capacidad de batería.

Ya tuvimos la oportunidad de probar el Mi A3 en su análisis completo, del que salió muy bien parado, especialmente en lo que respecta a fluidez de su software, mucho más ligero de lo normal gracias a Android One.

Esta versión del sistema operativo viene completamente limpia, sólo con las aplicaciones de Google y sin apps basura que hagan que funcione lento, de ahí que merezca mucho la pena apostar por él si quieres un móvil rápido y que mantenga un buen rendimiento a lo largo del tiempo.

Con 4.030 mAh de batería con carga rápida y NFC para pagos móviles, se le pueden poner pocas pegas. Además, el chip Snapdragon 665 se ha probado una y otra vez como un procesador bastante potente y eficiente.

Además de todo esto, su panel es AMOLED, así que pese a haber pasado de la pantalla Full HD+ del Mi A2 a "sólo" HD+ en el Mi A3, la calidad incrementa gracias al cambio de panel, mucho más colorido y realista a la hora de reflejar el color negro.

Una ventaja de Amazon España es que pese a que esta oferta para comprar el Xiaomi Mi A3 viene de un vendedor externo, estás cubierto en todo momento por la garantía de la A a la Z, así que no es algo que deba echarte para atrás a la hora de hacerte con él.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.