Logo Computerhoy.com

Amazon Echo Dot: el altavoz inteligente más barato del Black Friday

Amazon Echo Dot

Las ofertas del Black Friday en Amazon incluyen todos sus altavoces inteligentes, ahora con descuentos para todos, y no sólo para los clientes Prime. Eso sí, no todos bajan lo mismo, y es que el más barato de todos sus altavoces, el Echo Dot, baja tanto que se convierte en el más económico del mercado en general.

Durante el día de hoy puedes comprar el Amazon Echo Dotpor sólo 29,99 euros, un precio que lo convierte en un auténtico chollo si quieres tener un altavoz inteligente con Alexa en casa, aunque debes estudiar bien cuál de todos los que existen te conviene más.

Además, el asistente virtual de Amazon ya habla español. Esto significa que podrás dictarle comandos, pedirle que reproduzca música o que te pida comida a domicilio sin necesidad de hacerlo en inglés.

Esta oferta para comprar un altavoz inteligente de Amazon va un poco más allá de la que activaron durante el lanzamiento, que dejó su precio en 34,99 euros y sólo para usuarios de Amazon Prime.

El resto de altavoces también tienen descuento hoy, aunque en algunos casos suben de precio con respecto a su lanzamiento oficial en España. Así quedan todos:

Este descuento en el Amazon Echo es toda una oportunidad para tener un altavoz básico de este tipo. Sin duda alguna la compañía apuesta por esta política de precios como una forma de dejar en fuera a la competencia, Google Home y Apple Homepod, algo que sin duda está consiguiendo.

Durante este Black Friday 2018, muchos decidirán comprar el Echo Dot en oferta y entrarán así por primera vez en el sector de los altavoces con asistente virtual integrado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Black Friday, Ofertas