Logo Computerhoy.com

Pon Alexa en casa a precio de ganga, por solo 21 euros en esta oferta temporal de Amazon

Amazon Echo Dot 3ª Generación

Amazon

Alexa es el principal asistente virtual del mundo, junto con Siri y Google Assistant. Si quieres un altavoz Echo, ahora es mucho más barato.

Poco a poco se va haciendo más habitual tener dispositivos conectados en casa, normalmente a un asistente virtual que te permita encenderlos, apagarlos o programarlos con comandos de voz, aunque para eso primero necesitas un altavoz inteligente.

Los Echo de Amazon son los más vendidos en España, y es que suelen estar en oferta cada pocos meses, sobre todo el más barato de la familia, el Echo Dot de 3ª Generación, que ahora mismo cuesta solo 21,99 euros.

Ya hay un modelo nuevo, algo más caro, aunque si quieres añadir un altavoz inteligente más a los que ya tienes o dar tus primeros pasos en el mundillo de la Smart Home, es un buen primer paso sin tener que pagar demasiado dinero.

Amazon Echo Dot (3ª Generación)

Este altavoz inteligente con Alexa es la gama de entrada de Amazon, el más asequible de todos. Cuenta con sonido omnidireccional y micrófono.
Echo Dot (3ª Generación)

Con él podrás hacer todo lo que se puede hacer con Alexa, o casi todo, ya que para poder controlar dispositivos como bombillas o enchufes necesitas comprar un Echo estándar, no el modelo Dot.

Consultar el estado del tráfico, el pronóstico del tiempo, poner recordatorios y temporizadores o jugar sí que son algunas de las funciones de los Echo Dot, así como reproducir música tanto en Amazon Music como en Spotify y otras plataformas de música en streaming.

Es probablemente el modelo más vendido a nivel internacional, y es que no cabe duda de que las rebajas de precio habituales de Amazon responden al interés de la compañía por promocionar el uso de Alexa, igual que ocurre con los Kindle, que tienen un precio más competitivo que los de la competencia.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Hay otros modelos que merecen la pena, especialmente (al menos en calidad-precio) los de Google, que sin embargo no tienen la misma tracción en España que los Echo.

Si tienes cuenta de Amazon Prime el envío te sale gratis. Si no, siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis y sin permanencia, ya que de lo contrario tendrás que añadir algún producto más a tu pedido hasta llegar a 29 euros como mínimo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Domótica, Ofertas