Logo Computerhoy.com

Amazon Echo Dot, en oferta por solo 39,99€

- Actualizado:
Amazon Echo Dot

Amazon quiere que todo el mundo disfrute de las bondades de su altavoz inteligente Amazon Echo Dot. Por eso lo rebaja a menudo. Ahora lo puedes conseguir con un 33% de descuento y entrega mañana. Es un altavoz pequeño y decorativo, perfecto para colocar en cualquier rincón, con todas las funciones completas de Alexa.

Es el Amazon Echo Dot, en oferta ahora mismo por sólo 39,99 euros, el precio mínimo histórico de este altavoz inteligente, que habitualmente cuesta 59,99 euros pero que temporalmente queda a precio de derribo.

No es la primera vez que vemos una oferta para comprar el Amazon Echo Dot de 3ª Generación más barato, y de hecho es habitual ver estos precios en campañas como el Prime Day o el Black Friday.

Hazte aquí con el Echo Dot a precio mínimo histórico en Amazon

El descuento se aplica en todos sus colores, e incluso se rebaja también en un pack que incluye un enchufe WiFi compatible con Alexa, una buena forma de empezar a montar tu propia Smart Home.

Aquí están los precios oficiales desde ahora hasta el próximo lunes 8 de abril:

La estrategia de la compañía aquí es clara: bajar tanto el precio de su altavoz inteligente básico que para la competencia sea imposible ponerse a su altura. A día de hoy es sin duda el más barato de mercado con casi 25€ de diferencia con respecto al resto.

Eso hace que cada vez más gente se decida a meter un Echo en su casa con Alexa, dando entrada a más y más usuarios en el ecosistema inteligente de Amazon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas