Skip to main content

Los Amazon Echo Dot, siguen en oferta por 22€: probablemente una de las mejores ofertas del Black Friday

Amazon Echo Dot

29/11/2019 - 08:00

Ya no tienes excusa para no tener un altavoz inteligente en casa: el Amazon Echo Dot está en oferta por el Black Friday y te lo puedes llevar a un precio increíble.

Hasta el pasado septiembre, el Echo Dot era el altavoz inteligente más pequeño y barato de Amazon. Ahora este título lo ostenta el Amazon Echo Flex, pero aún así el Echo Dot continúa siendo una alternativa con una excelente relación calidad-precio. Especialmente ahora, que está disponible con un descuentazo y solo cuesta 22 euros.

La Smart Home ha llegado para quedarse: cada vez son más las casas que tienen diferentes dispositivos conectados que se pueden controlar de manera remota. Y, la verdad sea dicha, no es de extrañar que estén triunfando los hogares inteligentes porque el sistema resulta de lo más cómodo.

Aunque a priori pueda parecer una tontería, cuando llegas a casa con las manos ocupadas cargado con bolsas o maletas, agradeces poder pedirle a Alexa que encienda las luces por ti.

También es muy útil para hacer la compra en Amazon o pedir comida rápida, reproducir música, añadir recordatorios a tu calendario o programar la cafetera por la mañana, entre infinidad de funciones más. 

Y no te dejes engañar por su tamaño reducido. A pesar de tener unas dimensiones compactas, el Echo Dot te ofrece un sonido estéreo bastante potente si tenemos en cuenta lo que ocupa. Además, su micrófono cumple muy bien y Alexa te escuchará perfectamente incluso aunque tengas la música puesta o haya algo de jaleo en casa. 

Para poder beneficiarte de todas estas ventajas, lo único que necesitas es el Amazon Echo Dot, que ahora puedes comprar tirado de precio.

Además, si te gustaría empezar a montar tu Smart Home, también te recomendamos que aproveches el Black Friday para hacerte con otros dispositivo conectados, como bombillas inteligentesenchufes WiFi.

Para ello, mantente al día de las ofertas más suculentas a través de nuestro canal de Telegram. Síguenos haciendo clic en el siguiente botón.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.