Logo Computerhoy.com

Este Echo Show con 30 euros de descuento tiene una pantalla de 8 pulgadas, puedes hacer videollamadas y cuenta con Alexa para responder todas tus dudas

Amazon Echo Show 8

Amazon

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si quieres tener más información con Alexa, sus altavoces con pantalla Echo Show te ofrece calidad de sonido y la opción de convertirlas en segundas pantallas. Ahora el de 8 pulgadas en oferta que no te puedes perder.

Si quieres sacarle más partido a Alexa, el asistente virtual de Amazon presente en sus pequeños altavoces, la solución es conseguir uno de sus Echo Show. Altavoces con pantallas en diferentes tamaños que no solo sirven para poner música o noticias, también puedes ver vídeos.

Este Amazon Echo Show 8 de primera generación es una oferta perfecta para empezar con estos altavoces inteligentes, porque ahora puedes conseguirlo por menos de 80 euros.

Amazfit Echo Show 8

Este altavoz inteligente de Amazon cuenta con pantalla táctil de 8", además de Alexa y varias funciones inteligentes que comparte con otros altavoces del catálogo de esta compañía.
Echo Show 8

Además de altavoz para que Alexa te responda dudas, cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas que te servirá para mostrar más información.

Se puede configurar pero, por ejemplo, se muestra permanentemente la información del tiempo, próximos eventos en tu calendario, música reproduciéndose y si se lo pides a Alexa, elementos como información de las carreteras o últimas noticias.

Mientras no se use también se puede utilizar como marco de fotos digital. Solo tienes que subir imágenes a un álbum de Amazon Photos y elegir las que más te gusten.

Los 50 mejores comandos de voz de Alexa para Amazon Echo

Los 50 mejores comandos de voz de Alexa para Amazon Echo

Si tienes uno de los nuevos Amazon Echo con Alexa en español, aquí van algunos comandos que puedes utilizar para aprovechar al máximo este altavoz.

Leer la lista

Si lo instalas en la cocina puedes usarlo sin tocar la pantalla para que muestre los siguientes pasos de una receta.

También puedes pedirle que reproduzca vídeos de YouTube o series y películas de plataformas como Prime Video o Netflix.

Todos los Amazon Echo Show tienen cámara para realizar videollamadas con otros usuarios de Echo Show, incluso con usuarios de Skype. Además, también puedes hacer llamadas de audio.

Sin duda una evolución de los altavoces Echo con una gran pantalla que se escucha muy bien, perfecta para poner música en tu casa o escuchar las noticias, podcast o tus programas preferidos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Amazon ha rebajado este Echo Show 8 de primera generación a solo 79,99 euros por tiempo limitado.

Puedes conseguirlo en Amazon con envío gratis y rápidodándote de alta en Prime. Puedes probar el servicio gratis durante 30 días sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.