Logo Computerhoy.com

Amazon endurece las condiciones de Prime Now: el precio mínimo será de 50 euros para que el envío sea gratuito

Amazon paquete

Getty Images

A partir del 8 de enero de 2021, las condiciones de compra del servicio Prime Video serán diferentes, los precios suben para todos los clientes.

Amazon está enviando un correo informativo a sus clientes para informarles de las nuevas condiciones que se establecerán el año próximo en su servicio Prime Now. Habrá nuevos precios para acceder al envío gratuito, entro otros cambios. 

El 8 de enero, justo después de la festividad de Reyes Magos, los clientes tendrán que tener en cuenta nuevas condiciones de compra a la hora de hacer uso de Prime Now. Por ejemplo, el importe mínimo pasa de 10 a 15 euros

Cada vez que se quiera realizar una compra, le gasto deberá ser como mínimo de 50 euros para que el envío sea completamente gratuito. Antes este límite era de 40 euros. La tarifa única de pedidos también aumenta, pasa de ser de 2,90 euros actualmente a 3,90 euros a partir de enero

Prueba gratis durante 90 días Amazon Music HD

Prueba gratis durante 90 días Amazon Music HD

Amazon ya dispone de un servicio de música en streaming en alta calidad, una forma de hacerle frente a Tidal o Spotify. Ahora lo puedes probar totalmente gratis.

Pruébalo gratis

Se puede aprovechar el servicio Prime Now en la tienda online de Amazon, así como en otras marcas de alimentación, en concreto, los supermercados DIA y Mercado de la Paz. También es posible seleccionar la franja de entrega de 2 horas que se prefiera con este servicio exclusivo para los clientes Prime de Amazon. Todavía es posible disfrutar de las condiciones actuales hasta el 8 de enero si se da de alta un nuevo usuario con el primer mes de prueba gratuito

Prime Now realiza entregas de lunes a domingo de 8:00 a 24:00 horas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Alicante, Málaga y Valencia. También se producen cambios este nuevo 2021 en los horarios de entrega en Valencia donde la entrega será de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas a partir del 13 de enero. En Sevilla, Málaga, Bilbao, Alicante y alrededores el reparto se realiza de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas.

"Nuestra prioridad es ofrecer siempre a nuestros clientes el mejor servicio y experiencia posibles. Trabajamos continuamente en mejorar nuestra selección de productos, así como en incrementar la cobertura para poder ofrecer nuestros servicios a más clientes Prime" indica la compañía en el correo informativo que se está mandando a los clientes. También es posible consultar las nuevas condiciones en la web de Amazon Prime Now.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.