Logo Computerhoy.com

Amazon estaría trabajando en una pantalla de 13 pulgadas a modo de centro de control de la Smart Home

Amazon Echo Show 5

Amazon siempre está alerta y después de crear un amplio porfolio de altavoces inteligentes, se ha dado cuenta de que igual falta poner control sobre todos esos dispositivos, así que está preparando (supuestamente) una pantalla para dominar la casa conectada.

Según rumores, el gigante del comercio electrónico estaría tramando algo bastante interesante. Al parecer, Amazon está desarrollando un nuevo dispositivo de la familia Echo con el objetivo de convertirlo en el centro de control de la casa conectada.

Los planes, según parece, es que el dispositivo salga a la luz entre finales de este año y finales del 2022. Son pocos detalles los que se conocen sobre este nuevo Amazon Echo, pero suena muy interesante.

La pantalla en la que estaría trabajando Amazon tendría una diagonal entorno a las 10 y 13 pulgadas, aunque otros rumores apuntan a que serían dos tamaños, es decir, una pantalla de 10 pulgadas y otra de 13 pulgadas.

Otro aspecto que se conoce de nuevo dispositivo de Amazon es que sería bastante más delgado que la línea Echo actual y que podría colgarse en la pared, como los controladores de alarmas que muchos tenemos en casa.  Pero no llevaría batería incorporada como un iPad o Surface Pro, sino que necesitaría estar enchufado a la corriente.

También se cree que servirá como Echo normal, es decir, tendrá Alexa y usaremos su comandos para poder reproducir contenido, mostrar el calendario, abrir aplicaciones, y demás.

Esta pantalla ya decimos que no será barata, ya que costará entre 200 y 250 dólares, o eso dicen las filtraciones. Ese precio, traducido a nuestra divisa, sería aproximadamente ente 165 euros y 206 euros.

Según Bloomberg, el departamento de hardware de Amazon ya está inmerso en el desarrollo del producto, y de ahí que se conozcan tantos detalles sobre el mismo.

Amazon Echo, Google Home o Apple HomePod: ¿cuál es el altavoz más seguro?

Amazon Echo, Google Home o Apple HomePod: ¿cuál es el altavoz más seguro?

La seguridad es un aspecto vital cuando hablamos de altavoces que escuchan lo que hablamos en casa. ¿Qué altavoz inteligente es más seguro? Vamos a comprobarlo...

Lee la noticia

Cada año, Amazon lanza una amplia variedad de productos de sus serie Amazon Echo, pero sin dudas, esta nueva entrega resolvería muchos problemas, ya que desde ahí, podríamos poner a trabajar el robot aspirador, cambiar la música, programar alarmas, cambiar la iluminación, etc.

Como decimos, son solo rumores, así que finalmente podría haber una pantalla táctil de Amazon Echo para controlar la domótica del hogar, o resultar que todo cae en saco roto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.