Logo Computerhoy.com

Amazon estrena las listas de deseos compartidas en grupo

Amazon estrena las listas de deseos compartidas en grupo

Ha costado años, pero al fin Amazon ha hecho realidad una de las peticiones más antiguas de sus clientes: las listas de deseos compartidas en grupo.

Las listas de deseos son artículos de Amazon que deseas comprar. Los guardas es una lista para comprobar si bajan de precio, o para comprarlos en el futuro.

Hasta ahora estas listas se podían compartir, pero solo para verlas. El único que podía editarlas era el dueño. Esto va a cambiar a partir de ahora. Las listas compartidas en grupo podrán ser editadas y comentadas por todos los invitados. ¿Por qué han tardado más de 10 años en llegar?

Estas son las ofertas del día en Amazon

Según comentan en Android Police, que son los primeros que han descubierto esta nueva función, después confirmada por Amazon a The Verge, algunos usuarios americanos ya pueden usar las nuevas listas colaborativas de Amazon.

Esta característica se irá ofreciendo poco a poco a medida que las pruebas ofrezcan buenos resultados, así que aún no existe fecha para su implantación oficial. Hay un componente de seguridad y privacidad que deben gestionar bien, si no quieren tener problemas con los ciberdelincuentes.

Por ahora estas listas colaborativas de Amazon sólo están disponibles en las versiones web de Amazon, tanto en PC como en móvil, pero no en la app para iOS o Android.

Es facil descubrir si ya puedes usar las listas compartidas en grupo de Amazon porque aparece un botón de invitación que te permite invitar a otras personas, incluso aunque no tengan cuenta en Amazon:

Amazon estrena las listas de deseos compartidas en grupo
Android Police

Al iniciar el proceso obtienes una dirección URL que debes enviar a las personas que quieres que compartan la lista contigo, a través de e-mail, WhatsApp, etc. Estas personas podrán añadir o quitar elementos de la lista, y hacer comentarios y reviews. Incluso se habilitará un centro de mensajes para que puedan chatear con los demás. En cualquier momento puedes añadir o quitar personas a la lista. Pero esto solo lo podrá hacer el creador de dicha lista.

Cómo pedir que PayPal te devuelva el dinero si te han estafado

Es una excelente forma de planificar compras en familia, preparar una lista de regalos de cumpleaños entre amigos, o decidir los regalos de Navidad. Esperemos que llegue pronto a España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado