Skip to main content

Uno de los productos más interesantes de Amazon ya está en oferta por el Black Friday

analisis fire tv stick 4k max
A.A.H.

19/11/2021 - 10:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres revolucionar el funcionamiento de tu televisor, ahora lo puedes hacer con el nuevo Fire TV Stick de Amazon, recién presentado y con una rebaja de precio bastante ambiciosa.

Amazon quiere competir de tú a tú con Google en varios sectores, y uno de ellos es el del entretenimiento, y para ello ha puesto a la venta en los últimos años varios Fire TV Stick que hacen sombra a los Chromecast y que además suelen ser bastante más baratos.

Lo suelen ser porque en fechas como el Prime Day o el Black Friday, Amazon tira la casa por la ventana con las rebajas, y ahora es uno de esos momentos. Entre todas sus ofertas en los Fire TV Stick destaca una que afecta al modelo más reciente, el Fire TV Stick 4K Max, que pasa a costar solo 38,99 euros.

Su principal característica, además de la resolución 4K, es que es compatible con WiFi 6, una novedad importante que hace que su vida útil vaya a ser seguramente muy prolongada.

Hay que tener en cuenta que cada vez son más los dispositivos que tienen WiFi 6, además de routers compatibles a la venta a mejores precios.

Además, su procesador es bastante más potente que el de sus hermanos menores, y eso hace que su rendimiento también sea mejor al navegar por los menús o ejecutar aplicaciones, y eso lo hemos podido probar a fondo en el análisis de este Fire TV Stick 4K Max que hemos tenido la oportunidad de hacer y que nos ha dejado bastante satisfechos.

Disney Plus logo

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

No tiene publicidad y viene con el mando a distancia incluido, con Alexa, así que con comandos de voz podrás pedirle series directamente al televisor sin tener que hacer nada más.

Una de sus ventajas es que tiene Apple TV+, aplicación que a día de hoy no tiene la mayoría de Smart TV.

Por poner las cosas en contexto, el precio del Chromecast (2020) con Google TV cuesta 65,99 euros, mucho más costoso.

Como cuesta más de 29 euros, el envío es gratis total a cualquier parte de España tanto si tienes cuenta de Amazon Prime como si no.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además