Logo Computerhoy.com

Amazon Fire TV Stick: en oferta a mitad de precio por el Black Friday

Amazon Fire TV Stick

Si buscas una alternativa al Chromecast y eres usuario de Amazon Prime, estás de suerte: durante el día de hoy puedes comprar el Amazon Fire TV Stick en oferta a mitad de precio. Es una promoción exclusiva para estos usuarios durante el día de hoy.

Si aún no te has dado de alta en Amazon Prime, puedes aprovechar el mes gratis de prueba para comprar este producto y así ahorrarte 40€ sobre su precio original.

Con esta oferta del Black Friday, el Amazon Fire TV Stick pasa a costar 29,99 euros, un auténtico chollo si buscas un dispositivo con el que reproducir contenidos desde el móvil a la TV.

Este dispositivo sirve por ejemplo para ver las series y películas de Prime Video en tu televisor, aunque no sea Smart TV. También es compatible con Netflix, Movistar+ y otras plataformas de vídeo en streaming.

A diferencia del Chromecast, el Fire TV Stick cuenta con su propio mando para controlar su interfaz. Viene incluido en el pack junto con el Stick, una especie de pendrive que debes conectar al puerto HDMI.

Si andabas buscando el Amazon Fire TV Stick lo más barato posible, hoy es sin duda el día en el que lo puedes comprar y ahorra la máxima cantidad de dinero posible.

No es ni mucho menos la única oferta del día. De hecho son muchos los dispositivos de la compañía que cuentan con descuento. Aquí los puedes ver todos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas