Logo Computerhoy.com

Amazon ha rebajado 140 euros este nuevo realme X50 Pro, un móvil con 5G, 128 GB y cámara de 64 MP a solo 459 euros

realme X50 Pro
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Con realme X50 Pro la marca china se ha sacado de la manga un móvil bueno, bonito y ahora más barato para jugar, usar todo el día con WhatsApp, redes sociales y mucho más.

La llegada de realme X50 Pro 5G supone una mejora importante del realme X50 5G, sobre todo para quien busque un empujón en tareas más pesadas, como juegos o estresar al máximo el móvil con una decena de redes sociales abiertas al mismo tiempo.

Este realme X50 Pro 5G estaba entorno a los 600 euros, dentro de la categoría de móviles de gama alta, pero ahora en Amazon han rebajado el precio 140 euros, haciéndolo tremendamente accesible. Sí, este X50 Pro 5G puede ser tuyo por 459 euros.

realme X50 Pro 5G

realme X50 Pro 5G

Un móvil de gama alta premium con pantalla de 6,4 pulgadas Super AMOLED, procesador Snapdragon 865, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, seis cámaras con hasta 64 MP, conexión 5G y batería de 4.200 mAh con carga rápida. ¡Espectacular!

Cómpralo al mejor precio

El envío es totalmente gratis para todos los clientes de Amazon, pero si te das de alta en Amazon Prime entonces tendrás acceso a mejoras, como los envíos gratis y rápidos, tan pronto como para el día siguiente dependiendo de dónde quieras enviarlo.

realme X50 Pro 5G es un móvil que lo tiene todo para ser tu próximo móvil de gama alta. Con una pantalla de 6,44 pulgadas Super AMOLED de 90 Hz, un potente procesador Snapdragon 865, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento que puedes ampliar con una tarjeta microSD.

Hasta han incluido un sistema de disipación de calor por refrigeración de vapor para mejorar el rendimiento cuando se calienta, sobre todo a la hora de jugar.

No solo es rápido por su procesador y RAM, también es rápido para conectarse a internet. Cuenta con chip 5G para conectarse a las nuevas redes inalámbricas que ya están presentes en las principales ciudades de España. Además tiene WiFi 6 para aprovechar las grandes velocidades de este nuevo estándar que requiere un router compatible.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

Y si eres mucho de hacerte y hacer fotos o vídeos, este realme X50 Pro tiene todas las cámaras que puedas necesitar. Empezando por una cámara frontal de 32 megapíxeles y una segunda cámara de 8 megapíxeles gran angular para todos tus selfies y videollamadas.

La cámara principal es de 64 megapíxeles y tiene un super zoom híbrido de 12 megapíxeles (hasta 20 aumentos), cámara gran angular de  8 megapíxeles y sensor de enfoque en blanco y negro.

Tiene NFC para realizar pagos sin contacto, batería de 4200mAh con el sistema de carga ultrarápida SuperDart de 65 W, lo que te permite tener el 100% de la batería cargada en 35 minutos.

Este móvil es Pro, con todas las letras. Por eso esta rebaja es tan interesante si buscabas un móvil con tantos detalles. Lo puedes conseguir en Amazon por solo 459 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas