Logo Computerhoy.com

Amazon ha rebajado 200 euros este aspirador Roomba 692 que puedes controlar con una aplicación

iRobot Roomba 692

iRobot

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Posiblemente el aspirador con mejor relación calidad precio de iRobot, esta Roomba 692 pasea por tu casa en busca de suciedad y puedes ver sus avances desde su aplicación móvil.

Las aspiradoras robóticas nos están ahorrando una enorme cantidad de tiempo todos los días. Autónomas se encienden cuando quieras, se pasean por tu casa aspirándolo todo a su paso y mantiene tu suelo limpio.

Ahora puedes conseguir un robot aspirador de una marca de primer nivel como es iRobot por muy poco. Esta Roomba 692 WiFi ahora se encuentra en Amazon por 199 euros. Teniendo en cuenta su precio anterior esto significa que ahora mismo tiene 200 euros de descuento.

iRobot Roomba 692

Este robot aspirador con control por app y asistentes virtuales tiene navegación inteligente y un precio que lo convierte en la Roomba más barata del mercado.
iRobot Roomba 692-1689165026078

Esta es una de las aspiradoras robóticas de entrada de iRobot con la capacidad de aspirar todo lo que se encuentra a su paso, filtrarlo y expulsar el aire sin partículas.

Cuenta con un sistema de limpieza en tres fases y se adapta a tus hábitos de limpieza. Su aplicación con la que controlas la aspiradora te puede sugerir horarios de funcionamiento, por ejemplo cuando detecta que no estás en casa. Pero también te aconseja, por ejemplo, hacer limpiezas más profundas en épocas de alergias.

Esta Roomba 692 WiFi también es compatible con Alexa y el asistente de Google. Si tienes uno de sus altavoces o la aplicación instalada en tu móvil, solo tienes que llamar a tu asistente de turno y decir que pase la aspiradora o que la encienda.

Pon un robot aspirador en tu vida

Aspiradora robot Roomba

Los robots aspiradores son productos que si bien hace unos años eran productos de lujo, hoy en día se han convertido en otro electrodoméstico más y que complementa a tu aspiradora inalámbrica o de trineo.

Al funcionar automáticamente ya sea pulsando un botón o con una aplicación, tú puedes ocupar tu tiempo en otra tarea más interesante, o si estás de limpieza ocuparte de otra parte de la casa. Pero lo más importante es que este tipo de aspiradoras cada vez son mejores, con mayor autonomía y más baratas.

iRobot es una de las empresas que inició este tipo de robots y llevan más de 30 años en el negocio. Roomba es sinónimo de estos productos y mantienen algunos de los mejores modelos que puedes compras en aspiradores robóticos.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Puedes conseguir esta Roomba 692 WiFien Amazon por 199 euros con envío gratis y rápido, pero sólo dándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia.

Los universitarios tienen en exclusiva el servicio Prime Student. Mantiene las mismas ventajas de Prime normal pero con una prueba gratis de 3 meses y una suscripción anual con un descuento del 50% por solo 18€.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas