Logo Computerhoy.com

Amazon ha rebajado el precio de este Oppo Reno 6 5G: pantalla AMOLED, cámara de 64 Mpx y batería para todo el día por 382€

Oppo Reno 6 5G, análisis y opinión
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Uno de los mejores móviles de gama media de Oppo con 128 GB de almacenamiento y cámara de 64 Mpx. ya tiene un descuento del 23%.

Los móviles de gama media son los que más se venden en España. Todo el mundo busca un móvil bueno, bonito y además barato. Y aunque no es imposible encontrarlos que cumplan "las tres B", muchas veces fallan en algo.

Este Oppo Reno 6 5G es un móvil que ahora mismo cumple estas tres cualidades. Es buen móvil con características técnicas decentes, un buen diseño y además está rebajado.

Amazon ha rebajado un 23% el precio de este Oppo Reno 6 5G con 128 GB de almacenamiento hasta los 382 euros.

Oppo Reno 6 5G

Teniendo en cuenta que su precio oficial es de 499 euros, no está nada mal encontrárselo a este precio. Sobre todo cuando el mismo móvil, pero en otro color está rebajado, pero a solo 426 euros.

Esta es la versión en color azul del Oppor Reno 5, con una pantalla AMOLED 6,43 pulgadas, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Tiene un procesador MediaTek Dimensity 900 5G, una batería de 4.300 mAh con carga ultra rápida de 65 W y además NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.1.

Un móvil muy completo que además tiene una cámara principal de 64 megapíxeles, con un gran angular de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. Además, para selfies y videollamadas, tiene una cámara de 32 megapíxeles.

análisis redmagic 7

En ComputerHoy.com hemos podido analizar este Oppo Reno 6 5G con buenos resultados.

Si bien tiene sus cosas a mejorar, destaca por su diseño, una buena pantalla y una batería que sin duda te dará para soportar todo el día.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Lo puedes encontrar en Amazon con envío gratis. Si además quieres envío rápidote recomendamos darte de alta en Prime. Cuenta con una prueba gratuita de 30 días sin compromiso, hasta 3 meses si eres estudiante, y no hay permanencia.

Si te ha gustado lo que has leído puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela todos los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Oppo Reno 6