Logo Computerhoy.com

Amazon hunde el precio del móvil Google que arrasa en ventas en sus ofertas Prime ¡y con auriculares de regalo!

análisis pixel 6a

Amazon deja a precio de derribo un móvil de Google que se sitúa entre los Android más vendidos.

El nuevo Amazon Prime Day ya está en marcha, un nuevo evento que la tienda celebra fuera de la fecha habitual y que tiene miles de ofertas, incluso en productos top como por ejemplo móviles, de marcas como Apple o incluso Google.

De esta última hay que destacar sobre todo una oferta que mata dos pájaros de un tiro: el Google Pixel 6a y los Google Pixel Buds A, unos auriculares con cancelación de ruido activa que te llevas gratis al comprar el móvil, que para colmo está rebajado a solo 399 euros en varios colores.

Está en color blanco, gris o negro, el que prefieras. Todos cuestan lo mismo y vienen con sus respectivos Pixel Buds A-Series de regalo, con envío gratis a cualquier parte de España.

Google Pixel 6a + Pixel Buds A por 399 euros

Este móvil viene arrasando en ventas en todo tipo de ofertas desde hace un tiempo, y es que ha caído de precio y mucho, pero no solo eso sino que sigue presumiendo de un excelente rendimiento, buena autonomía de batería y sobre todo de la mejor experiencia Android que puedas tener.

Google ha diseñado el sistema operativo y estos móviles, en los que encaja como un guante, algo similar a lo que sucede con Apple y los iPhone: la misma marca del móvil pone el software y eso siempre hace que todo vaya sobre ruedas.

En el análisis de este Pixel 6a pudimos comprobar de primera mano que como gama media tiene pocos rivales, en especial si estás cansado ya de la cantidad de aplicaciones preinstaladas y servicios no solicitados que instala la mayoría de fabricantes.

Los Pixel vienen limpios, con las aplicaciones de Google imprescindibles en Android y poco más, y eso hace que el Google Tensor, su procesador, no se vea sobrepasado en ningún momento, exprimiendo la duración de batería hasta dos días sin demasiadas dificultades.

Hay otros móviles de Google más potentes, como los Pixel 6, Pixel 6 Pro o los nuevos Pixel 7 que acaban de ser presentados, pero ahora mismo en calidad-precio esta oferta no tiene adversario.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

El Google Pixel 6a, en oferta y con envío exprés

Una de las particularidades de este Prime Day, como del otro, el que se celebra en verano, es que el envío es rápido y gratis. Lo es porque para empezar debes tener cuenta Prime si quieres acceder a las ofertas, así que no te queda más remedio que darte de alta en el mes de prueba gratis si no tienes cuenta Prime a estas alturas.

Una vez que lo hagas, en 24-48 horas tendrás tu compra en casa sin más demora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Google Pixel 6a