Logo Computerhoy.com

Amazon lanza en Europa el Fire TV Stick 4K y el mando con Alexa: estos son sus precios

Amazon Prime Video
Amazon

El Amazon Fire TV Stick se prepara para vivir una auténtica revolución en Europa, y es que el dispositivo de streaming de Amazon es el protagonista de la última ronda de novedades de esta compañía.

Básicamente, estos anuncios se dividen en tres: un nuevo Fire TV Stick, ahora compatible con 4K. Por otra parte, un mando compatible con Alexa que vendrá incluido con el modelo 4K y el estándar. Por último, la posibilidad de controlar tu TV Stick directamente desde un Amazon Echo.

Hay que aclarar que el Fire TV Stick 4K ya estaba disponible en Estados Unidos, pero no ha sido hasta ahora que por fin ha sido anunciado en España. En cuanto al mando con Alexa, se venderá como ya hemos dicho por separado y hace bastante más que comunicarte con el asistente virtual.

Estos son los televisores más vendidos ahora mismo en Amazon España

Cuenta con Bluetooth y infrarrojos, algo que le permite controlar tu TV, altavoces o barras de sonido. Eso significa que ya no sirve sólo para subir y bajar volumen en el Fire TV Stick, sino que puede modificar estos valores directamente en el televisor.

Además de todos estos productos y actualizaciones, Amazon ha confirmado que renovará por completo la interfaz de Fire TV para hacerla más intuitiva y fácil de manejar con su control remoto.

Ofertas por tiempo limitado: Amazon engrasa los lanzamientos con descuentos

Como es habitual cada vez que esta tienda online pone en el mercado un nuevo producto, los Fire TV Stick y su mando con Alexa vienen con rebaja de precio incluida, al menos durante un tiempo.

Es la forma habitual de hacer que entren al mercado con buen pie, aunque si no los compras ahora seguramente habrá más ocasiones para poder hacerlo a precio reducido.

Amazon Fire TV Stick

No obstante, si usas el Fire TV Stick a menudo y tienes una TV 4K, no tiene demasiado sentido limitarte al Full HD en el streaming. Deberías dar el salto para sacarle partido a la resolución de tu TV.

Estos son los precios definitivos y temporales para todos los nuevos productos:

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.