Logo Computerhoy.com

Amazon lanza una oferta en los AirPods 2: rebaja su precio por debajo de la competencia

Apple AirPods

Que Apple ha marcado tendencia con los AirPods está fuera de toda duda. Ahora mismo prácticamente todas las marcas quieren imitar a estos auriculares inalámbricos de Apple, que van ya por su segunda versión y son toda una referencia dentro del sector. Sin embargo, los usuarios siguen buscando ofertas para comprar los AirPods 2, y es que no sólo cuentan con Siri integrado sino que son de Apple, y eso muchos lo valoran.

En tal caso, si eres uno de ellos, estás de suerte: Amazon acaba de rebajar el precio de los Apple AirPods 2 que acaban de llegar prácticamente al mercado. Han lanzado una oferta en su modalidad con estuche de carga no inalámbrica: pasan a costar 143,89 euros un descuento del 14% porque prácticamente nadie lo tiene ahora.

El de Amazon es el precio más bajo, sin duda, aunque tiene una pega: debido a la alta demanda, esta tienda online está actualmente reponiendo stock. No obstante, puedes comprarlos y te serán enviados en cuanto haya unidades, algo que puede suceder en las próximas horas o días. Si eres cliente de Prime, los tendrás en casa 24 horas después de procesar el pedido.

Hazte aquí con los AirPods 2 con un descuento del 14%

Los 156 euros que cuestan los auriculares de Apple en Amazon contrastan con lo que se puede ver en otras tiendas. Si miramos por ejemplo a PcComponentes, se venden por 179 euros, aunque sí hay stock. Otra tienda que los tiene es Eglobalcentral, que fija un precio de 161 euros con envío desde España.

La referencia es el precio de las Apple Store, de 179 euros para la versión sin estuche de carga inalámbrica. Es un precio elevado pero que en ningún caso ha lastrado las ventas de Apple.

Tras unos primeros meses de incertidumbre hace ya algún tiempo, la competencia ha respondido a Apple con sus propios auriculares inalámbricos de gama media y alta. Hablamos por ejemplo de los Samsung Galaxy Buds, que cuestan ahora mismo 154 euros en Amazon.

También están los Xiaomi Mi Airdots Pro, aún por lanzar oficialment en España pero que puedes comprar por 56 euros en AliExpress Plaza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas