Logo Computerhoy.com

Amazon lanza una oferta en el Xiaomi Redmi Note 7: 167€ y envío en un día

Xiaomi Redmi Note 7
Xiaomi

No cabe duda alguna de que de todos los móviles que Xiaomi ha presentado en 2019, el más deseado es el Redmi Note 7. Cierto es que ahora Redmi es una marca independiente, pero que sigue fabricando y vendiendo bajo el paraguas del gigante chino.

Las características técnicas de este móvil son muy atractivas, y no sólo eso: también lo es su precio, especialmente cuando es posible comprar el Xiaomi Redmi 7 en oferta en Amazon como ahora mismo, momento en el que lo puedes encontrar rebajado de precio a sólo 167,90 euros.

Hablamos de la versión de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, aunque su capacidad es ampliable mediante microSD. Está disponible en color negro y azul, siendo este último precisamente el más buscado.

Hazte aquí con el Redmi Note 7 de 32 GB en color azul por 167,90 euros

Con MIUI 10 como sistema operativo y Snapdragon 660, sus 3 GB de RAM hacen que funcione perfectamente en el día a día. Además, estira al máximo los 4.000 mAh de batería con los que viene.

El Redmi Note 7 es un móvil competitivo y actual, con elementos como la carga rápida o el desbloqueo facial que lo hacen apetecible en 2019, sin quedarse atrás prácticamente en nada. Si además entra en la ecuación un precio sorprendentemente bajo, aún mejor.

La clave de esta promoción es que está disponible en Amazon Prime, es decir, que si eres usuario de este servicio lo tendrás en casa mañana mismo. Si aún no lo eres, puedes aprovechar el mes de prueba gratis que ofrece esta tienda online.

En España, sólo The Phone House ofrece un precio más bajo, sólo disponible online. Lo tiene a la venta por 165 euros a través de un tercer distribuidor.

Por su parte, extendiéndonos un poco sobre esta oferta en Amazon en el Xiaomi Redmi Note 7 azul y negro, la versión de 4 + 64 GB está disponible por 189 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas

Productos: Redmi Note 7