Logo Computerhoy.com

Amazon lista por error el Pixel Watch con nuevas imágenes promocionales y una sorpresa

Se filtran imágenes promocionales y nuevos detalles del Pixel Watch gracias a Amazon

OnLeaks/Slashleaks

Ahora ya conoces absolutamente todo del Pixel Watch antes de que Google lo presente el 6 de octubre.

Si pensabas que a Google no se le podían filtrar más detalles del Pixel Watch estabas equivocado, porque el reloj inteligente que pretende competir contra el Apple Watch no es que haya sido filtrada alguna característica, sino que ya sabemos absolutamente todo gracias a un listado en Amazon Alemania.

Y es que durante unos minutos ha estado disponible en Amazon Alemania la ficha del Pixel Watch, el nuevo reloj inteligente de Google que pretende competir con el Apple Watch, y donde entre otras cosas se han desvelado las nuevas correas y compatibilidad con Fitbit.

Es la mayor filtración de material del Pixel Watch hasta la fecha, destacando sobre todo el tema de las correas donde vemos por primera vez cuatro diseños de correas diferentes.

Los colores de las correas son de negro, gris, blanco y verde claro. Parece que tendrá también bandas de cuero, incluido un estilo en negro y verde, y otro en negro, gris y naranja. También tendría una correa de tela tejida que está en colores naranja y verde, así como en un negro más tenue.

Se filtran imágenes promocionales y nuevos detalles del Pixel Watch gracias a Amazon

Onleaks/Slashleaks

Se pueden apreciar algunas esferas del Pixel Watch que antes no habíamos visto: una que aparenta ser un rostro y otra que muestra un paisaje artístico.

Igualmente se puede apreciar la integración de Fitbit con una imagen que muestra la compatibilidad con electrocardiograma.

Se filtran imágenes promocionales y nuevos detalles del Pixel Watch gracias a Amazon

Onleaks/Slashleaks

También hay una imagen que muestra una interfaz de usuario de llamada de emergencia, así como Fast Pair en un teléfono Pixel para configurar el smartwatch.

Como dijimos, estas imágenes promocionales se han obtenido de un listado ya borrado en Amazon Alemania e incluso aparentemente se podía incluso reservar el dispositivo brevemente.

Un listado del Pixel Watch con mucho jugo

También en el listado se confirma que el Pixel Watch, al menos en algunas regiones, viene con seis meses de FitBit premium gratis.

Otros detalles del reloj vienen a confirmar anteriores rumores como resistencia al agua 5 ATM, el uso de Corning Gorilla Glass, compatibilidad con el mencionado Fast Pair para los Pixel Buds y la nueva aplicación de Google Home.

El Pixel Watch será presentado este mismo 6 de octubre, y costará unos 350 € aproximadamente según este listado en Europa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.