Logo Computerhoy.com

Amazon no se conformaría solo con altavoces inteligentes y tendría entre manos barras de sonido con Alexa

Amazon

Primero llegó el Kindle, luego las tablets y ahora en la mayoría de los hogares Alexa está presente, el siguiente paso de Amazon pasaría por ofrecer soluciones de sonido para los televisores.

Amazon no solo es un gigante del comercio electrónico. A lo largo de los últimos años se ha convertido también en una de las empresas que más apuestan por los dispositivos inteligentes: altavoces con o sin pantalla, tablets, reproductores de contenido y etc.

Y, es que, la compañía estadounidense se atreve con todo. De hecho, hace unas semanas conocíamos sus nuevos televisores destinados a competir con los de marcas tradicionales como Samsung, LG o Sony.

Al hilo de los televisores lo que se empieza a rumorear es que los de Amazon estarían trabajando en barras de sonido. No es extraño que este sea su movimiento, llevan bastante tiempo adentrándose en materia de sonido.

La información llega gracias a un informe por parte de Bloomberg en el que se comenta que Amazon tendría una larga lista de productos destinados al hogar entre manos. La barra de sonido sería el primero, pero también se habla de un altavoz de pared.

Ambos equipos contarían, como es esperable, con la integración de Alexa para las funciones inteligente. Pero, hay más. En el abanico de productos que se espera llegaría también un karaoke con Alexa, Echo Auto 2 Gen y un equipo capaz de seguir al usuario por la casa.

La segunda generación de Echo Auto llegaría para añadir mejoras tanto en diseño, se aumentaría el tamaño y, además, este dispositivo podría cargar de manera inalámbrica los teléfonos móviles de los usuarios.

Vuelta al cole 2021 de Amazon

Vuelta al cole 2021 de Amazon

Las ofertas de la vuelta al cole 2021 ya están disponibles en Amazon. Aprovecha para comprar los libros de texto al mejor precio y consigue un cheque regalo de 10€ para material escolar.

Ver ofertas en Amazon

El dispositivo destinado a seguir al usuario por el hogar se llamaría “Echo robot woes” o, al menos, ese nombre aparece en el informe. No se sabe mucho acerca de él, pero contaría con un altavoz inteligente para reproducir música o contestar al usuario.

Los rumores están ahí, aunque no se sabe muy bien la fecha en la que estos productos llegarán al mercado y si es que llegan. Habrá que esperar a que Amazon haga un anuncio oficial al respecto, en cuanto sepamos más detalles os los haremos saber.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.