Skip to main content

Amazon pone en oferta la Raspberry Pi 3 a precio histórico: sólo 21€

Raspberry Pi 3

16/11/2019 - 12:15

En el mundo de la informática hay dos tipos de usuarios: los que ya han podido experimentar a placer con sus Raspberry Pi y los que se están pensando hacerlo pero demoran y demoran el primer paso: comprar uno de estos Mini PC.

Si eres del segundo grupo, quizás ha llegado el momento, y es que ahora mismo está la Raspberry Pi 3 Modelo A+ a precio récord en Amazon España. Pasa a costar sólo 21 euros, el precio más bajo que ha tenido hasta ahora en esta tienda online.

Claro está que ya está también a la venta la Raspberry Pi 4, más potente y con mejor conectividad, aunque si vas a usar el dispositivo como consola retro, centro multimedia u otros usos que no requieran de mucha RAM y un procesador más potente, la tercera versión te servirá.

3 Modelo A+

3 Modelo A+

Este modelo de Raspberry Pi cuenta con conexión HDMI, puertos USB y también con conexión WiFi dual, es decir, que se puede conectar a redes tanto de 2,4 GHz como de 5 GHz.

Además, incluye una característica fundamental que no tenían los primeros modelos: WiFi AC, para conectarte a ambas frecuencias, la de 2,4 GHz y la de 5 GHz. Esto te permitirá prescindir del cable de red y simplemente conectarse a redes rápidas para realizar descargas o ver contenido en streaming.

Por supuesto, el principal atractivo de la Raspberry Pi, además de lo económico de su precio, es que permite todo tipo de usos. Puedes instalar distintos sistemas operativos, principalmente Linux, pero también Android, así que la versatilidad que ofrece es mucha, y de ahí que haya triunfado en todo el mundo.

Por el precio que tiene actualmente está claro que es una ganga. Un ordenador básico, evidentemente, pero que podrás usar para darle un salto de calidad a tu televisor o para realizar algunos proyectos de robótica y programación.

Además, el hecho de que el envío sea gestionado directamente por Amazon da toda la confianza que puedas necesitar.

Más allá de eso, si además eres cliente de Amazon Prime, tendrás envío gratis a cualquier punto de España. Si aún no lo eres, puedes darte de alta gratis en el mes de prueba sin compromiso de permanencia.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #amazon
3 Modelo A+

3 Modelo A+

Este modelo de Raspberry Pi cuenta con conexión HDMI, puertos USB y también con conexión WiFi dual, es decir, que se puede conectar a redes tanto de 2,4 GHz como de 5 GHz.

Ver ahora: