Logo Computerhoy.com

Amazon pone a precio de liquidación todos sus Fire TV para estas navidades desde 18 euros

Galería análisis Fire TV Stick 2020
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Los reproductores de streaming Fire TV Stick de Amazon vuelven a estar de oferta a niveles de Black Friday.

Si hay un producto de Amazon que merece la pena comprar por su precio, ese es sin duda los reproductores de streaming Fire TV Stick. Compatibles con cualquier televisor del mundo que tenga una conexión HDMI, lo convertirá en "inteligente" en un instante.

Durante el pasado Black Friday nos encontramos con los mejores precios hasta el momento de estos reproductores, pero Amazon ha dado una sorpresa de Navidad. Todos los Amazon Fire TV Stick vuelven a estar en oferta.

El modelo Amazon Fire TV Stick Lite, el más básico de toda su línea, que es compatible con vídeo en Full HD se puede comprar por 18,99 euros.

Amazon Fire TV Stick Lite

Este dispositivo de streaming es más potente que el modelo estándar de la generación anterior, y tiene mando Alexa, aunque sin botones de volumen, integrados.
Amazon Fire TV Stick Lite-1696411052707

Es el modelo perfecto para cualquier persona que tenga una TV antigua y que no sabe que hacer con ella, dándole una segunda vida y ahorrándote el coste de una nueva TV con funciones de streaming integradas.

Amazon también ha rebajado el resto de modelos, como el Fire TV Stick normal, que incluye un mando a distancia capaz de controlar el encendido y volumen del televisor por 22,99 euros. Este modelo también es compatible con vídeo Full HD.

Si tienes un televisor compatible con 4K te puedes encontrar con este  Fire TV Stick 4K que pasa a costar 33,99 euros, un descuento de 26 euros.

Chromecast con Google TV vs Amazon Fire TV: ¿Cuál deberías comprar?

Pero si quieres el modelo más nuevo y rápido del momento, entonces te merece la pena gastarte un poco más y pasar al Amazon Fire TV Stick 4K Max que ahora sale a solo 38,99 euros.

Su diferencia está en que además de ser compatible con vídeo 4K, es más rápido con un rendimiento que hace que las aplicaciones se abran mas rápido, además de contar con conectividad WiFi 6.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Consíguelo en Amazon con envío gratis y rápidodándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin ningún tipo de compromiso ya que no hay permanencia.

Si eres estudiante puedes darte de alta en Prime Student: mismas ventajas pero con 3 meses de prueba gratis y un 50% de descuento en la suscripción anual.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.