Logo Computerhoy.com

Amazon prepara estas dos grandes actualizaciones para tu Kindle

Amazon Kindle con luz frontal integrada

Amazon Press Images

Amazon se dispone a lanzar dos grandes actualizaciones para tu Kindle, y te las damos a conocer para que no las pierdas de vista.

Si eres amante de la lectura, sobre todo en transporte público, seguro que tienes un Kindle de Amazon, un dispositivo electrónico que nos sirve para leer toda esa amplia biblioteca de libros digitales que tenemos almacenados y que nos hacen compañía en nuestros viajes.

Pero si pensabas que tu Kindle de Amazon era bastante escaso de funcionalidades, tenemos una buena noticia, porque Amazon ha anunciado una inminente actualización que agregará multitud de funcionalidades nuevas, incluso otra actualización prevista para finales de año con otras tantas características.

Según comenta la propia Amazon, en las próximas semanas, aún sin especificar fecha exacta, contaremos con una actualización gratuita donde se añadirá la capacidad de ajustar el brillo del dispositivo, activar el modo avión y facilidad de acceder a todas las configuraciones con solo deslizar hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Actualización Kindle Amazon

También podrás cambiar fácilmente entre Inicio a biblioteca o bien a tu libro actual utilizando la nueva navegación inferior.

Para finales de año se espera otra gran actualización que ofrecerá una experiencia mejorada de hogar y librería, y que igualmente incluye nuevos filtros y menús de clasificación, una nueva vista de colecciones y hasta una nueva barra de desplazamiento interactiva.

Actualización Kindle Amazon

Estas actualizaciones estarán disponibles a los dispositivos Kindle de octava generación en adelante, pero también en los Kindle Paperwhite de séptima generación en adelante y para el Kindle Oasis.

Todas estas novedades se suman a las nuevas experiencias que se han ido lanzando durante el año pasado y que han incluido más velocidad de navegación de la interfaz y mejoras en la pantalla donde ya se muestra la portada del libro que estás leyendo al tener bloqueado el dispositivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.