Logo Computerhoy.com

Amazon Prime Day 2018: consigue 6 euros gratis para comprar con sus cheques regalo

Aplicación de Amazon en el iPhone

El próximo 16 de julio comienzan las ofertas del Amazon Prime Day 2018, que de nuevo durará más de un día. Es una oportunidad única para conseguir descuentos especiales en buena parte del catálogo de esta tienda online, eso sí, si eres cliente de su servicio Prime.

Si no lo eres, siempre puedes darte de alta ahora y aprovechar el mes de suscripción gratis que te regalan, justo a tiempo. Y no es el único regalo por el Amazon Prime Day 2018, sino que también puedes conseguir cheques regalo gratis de 6 euros para comprar en Amazon.

Tal y como lo lees: dinero gratis para comprar. Lo puedes conseguir a través del sistema de recargas de Amazon, similar al que se utiliza en las tarjetas móviles prepago.

Yendo al grano, el truco para conseguir 6 euros gratis en cheques regalo de Amazon es comprar un cheque por valor mínimo de 50 euros. Cuando lo tengas en tu cuenta, la tienda cargará automáticamente estos seis euros adicionales, válidos para gastarlos hasta el próximo mes de noviembre.

El proceso para conseguirlos es el siguiente.

Todas las claves y consejos para aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day 2018

  1. Ve a esta página web especial de Amazon
  2. Pulsa sobre el botón Beneficiarte de la Promoción
  3. Ahora compra un cheque regalo de Amazon, por ejemplo este de 50€. Puedes autoenviártelo a ti mismo
  4. Automáticamente recibirás en tu cuenta el crédito gratis de 6€

Hay que tener en cuenta algunas limitaciones, por ejemplo la que impide beneficiarte de esta promoción si te has acogido a una similar en los últimos 36 meses. Es decir, si aprovechaste para conseguir euros gratis por el Amazon Prime Day del año pasado, no podrás hacer lo mismo este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas