Logo Computerhoy.com

Amazon Prime estrena Entrega Hoy gratis en Madrid y Barcelona

Amazon

Amazon ha dado un paso más para que sus clientes rentabilicen la inversión que hicieron en su cuenta premium. A partir de ahora, puedes pedir Entrega Hoy en pedidos de Amazon si eres cliente Prime, algo que hace aún más rápido el reparto en más de un millón de sus productos.

La entrega hoy de Amazon Prime sólo funciona de momento en códigos postales de Madrid, Barcelona y alrededores, y no para todos los productos, pero al menos es gratis en pedidos superiores a los 29 euros. Para los que hayan pagado los escasos 20 euros que cuesta -al menos por ahora- la suscripción al servicio premium, se trata de una novedad importante.

Si compras por la mañana, puedes tener tu pedido en casa entre las 18:30 y las 22:00. Hasta ahora el servicio que hacía envíos rápidos era Prime Now, con un catálogo ciertamente limitado en muchas áreas.

Ahora mismo, una de las cosas por las que merece la pena pagar por Amazon Prime eran los envíos en un día, atractivo que se multiplica con este gesto de la compañía hacia sus clientes, que además también pueden disfrutar completamente gratis de Prime Video.

Prueba gratis durante un mes Amazon Prime pulsando aquí

La firma dirigida por Jeff Bezos tiene en España un fortín a nivel continental, uno de los países donde la penetración de su tienda online es mayor. De todas las ciudades, es la capital donde mayor número de clientes tiene por evidentes razones demográficas, pero también por la versatilidad de la distribución

Dicho esto, el despliegue de Amazon España no está libre de problemas, sobre todo en el apartado laboral. La huelga de hace unas semanas en su centro de San Fernando de Henares ha causado un terremoto que se ha sentido incluso en las oficinas centrales de Seattle, y es que ahora mismo sus empleados preparan una huelga unificada a nivel continental.

Al margen de estos problemas, que Amazon implemente Entrega Hoy con envíos en el mismo día significa que no piensan amainar en sus intentos de hacerse con el monopolio de facto en el sector del comercio online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado