Logo Computerhoy.com

Amazon Prime Reading: cientos de libros gratis para clientes Prime

Aplicación de Amazon en el iPhone

Amazon continúa ampliando los servicios incluidos en Amazon Prime, su servicio de pago. Cada vez merece más la pena, y es que ahora también incluye cientos de libros gratis para todos sus usuarios gracias a Prime Reading, un nuevo servicio que ya está disponible en España.

Amazon Prime Reading está disponible para todos los clientes de Prime y cuenta con un amplio catálogo de libros gratis. La selección de títulos incluidos irá rotando periódicamente, así que sólo tienes que descargar el libro que te guste cada mes y guardarlo en tu dispositivo, ya sea Kindle o móvil.

Dicho esto, para descargar los libros gratis de Amazon Prime Reading no tienes por qué tener un Kindle, aunque sin duda es lo más cómodo. Puedes descargar su aplicación para iOS o Android y leerlos allí. De hecho, una vez que lo hayas descargado quedará en tu biblioteca, aunque sea "rotado" de forma posterior.

Consulta aquí el precio actual de todos los Kindle

Es un funcionamiento similar al de los juegos que regala PS Plus de Sony mensualmente, y eso también tiene una parte negativa: si no descargas el libro durante el tiempo que está disponible en Prime Reading, no podrás hacerlo después.

No obstante, hay algo que se parece aún más: Amazon Unlimited, un servicio por el que sí hay que pagar y que ahora queda totalmente en fuera de juego. Es posible que se trate de una estrategia para hacer más apetecible seguir pagando por Prime cuando se haga efectiva la subida de precios.

Ni que decir tiene que ya hay libros gratis en Amazon para los Kindle. De hecho la selección es bastante amplia, aunque la novedad con Amazon Prime Reading es que esta vez los libros que se regalan son de pago, sólo que están disponibles gratis de forma temporal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado