Logo Computerhoy.com

Amazon Prime Video llega a Windows

Prime Video llega a Windows
La plataforma de streaming de Amazon, Prime Video, da un paso más y se estrena con una nueva aplicación en la tienda de Microsoft para poder consumir su catálogo de películas, series y documentales en cualquier dispositivo de Windows.

Las plataformas de streaming son cada vez más populares, contamos con un gran número de empresas que se han lanzado a este negocio y que se han convertido en la principal fuente de entretenimiento, más durante el confinamiento. Estas plataformas como Prime Video tratan de llegar a todos los dispositivos y ser compatibles con todos los sistemas operativos. 

Como parte de esta estrategia Prime Video empieza a llegar a la tienda de aplicaciones de Microsoft. No es tan popular como las tiendas de Android y Apple, pero poder contar con la aplicación de Prime Video en los dispositivos Windows puede ser beneficioso para muchos usuarios. 

La aplicación de la plataforma de Amazon se ha encontrado en la tienda de Microsoft en Estados Unidos, de momento en España sólo se encuentra la versión ya presentada para Xbox. No obstante, esta novedad hace ver que en breve se acabará desplegando al resto de países. 

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

La interfaz y funciones de esta aplicación, tal y como indican en XDA-Developers es muy similar al resto de versiones que tiene Amazon en el resto de sistemas como Android TV. Tenemos búsqueda de contenidos, sugerencias, la posibilidad de guardar en una lista los contenidos que nos interese ver más adelante e, incluso, la opción de descargar contenidos para verlos cuando no tengamos conexión a internet.

De esta manera, es más sencillo consumir el contenido del catálogo de Prime Video desde un dispositivo con Windows como puede ser un ordenador o una tablet, en vez de tener que recurrir a la versión web que se queda algo corta en cuanto a funciones y fluidez. 

Si aún no eres suscriptor de Prime Video, debes saber que la plataforma te da un mes entero de prueba sin ningún cargo. 30 días gratuitos en los que consultar todas las series y películas que tiene esta plataforma. Cuando se acabe el plazo, si no estás contento, puedes darte de baja sin haber pagado por esos días de uso. 

Las 10 mejores series españolas que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Las 10 mejores series españolas que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Si te gustan las producciones nacionales, esta lista es para ti: hemos seleccionado las 10 mejores series españolas que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video.

Leer la lista

Además del extenso catálogo de películas, Prime Video ha recibido muchos premios por series como las comedias Fleabag y La Maravillosa Mrs. Maisel o la serie fantástica de Good Omens entre otras muchas. Además ahora la plataforma se está planteando incluir programas en directo para conseguir una oferta más completa como por la que están apostando otras marcas como Apple. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.