Logo Computerhoy.com

Amazon Prime Video quiere adelantarse a Netflix y estrenar antes la función de reproducción aleatoria

Amazon Prime Video
Amazon está trabajando en un botón de reproducción aleatoria para la aplicación de Prime Video, y podría adelantarse a la misma función en la que lleva trabajando Netflix desde hace meses.

Amazon Prime Video es otro de los servicios de suscripción populares junto a Netflix, y ofreciendo un precio de suscripción mucho menor, aunque con una cadencia de estrenos y de contenido original muy por debajo, pero sin duda se trata de una opción muy interesante si habitualmente utilizas Amazon para hacer compras online.

Desde hace bastante tiempo Netflix está probando una característica que nos va a permitir reproducir series y películas de forma aleatoria.

La característica todavía no se ha implementado a todos los usuarios y podría llegar en versión estable a lo largo de esta primera mitad del año, aunque en España se podría acabar llamando directamente “reproducir algo”, dado que así nos apareció en una prueba anterior.

Reproducir algo en Netflix

ComputerHoy.com

Sea como fuere, Amazon quiere adelantarse a Netflix, y según adelantan desde Android Police, están trabajando en una opción de reproducción aleatoria aunque parece que es de menor calado respecto a la que está diseñando Netflix.

Amazon Prime Video contenido aleatorio
AndroidPolice

Según las primeras informaciones, esta función de reproducción aleatoria para Amazon Prime Video parece algo limitada dado que únicamente nos va a permitir reproducir de forma aleatoria los episodios de una temporada en particular.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

En este tipo de funciones de reproducción aleatoria pueden ser ideales para conocer más series y películas desconocidas, pero lo cierto es que si se acaba limitando a una temporada en particular de una serie o documental, sería menos importante dado que la mayoría de las series suelen seguir una narrativa concreta y lo más lógico sería verlas por orden.

Veremos si finalmente Amazon se adelanta a Netflix con esta característica durante las próximas semanas, y se acaba ofreciendo una función más extendida y no solo limitada a una temporada concreta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.