Logo Computerhoy.com

Amazon rebaja 150€ este portátil de Asus con 16GB de RAM, SSD de 512GB y gráfica dedicada NVIDIA

ASUS TUF Gaming F15 FX506LH-HN042

Amazon / Getty Images

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Asus TUF Gaming F15 es uno de los portátiles más vendidos en su gama gaming, ahora con 150 euros de descuento tras el Black Friday.

Los portátiles gaming son perfectos para jugar, pero también para cualquier persona que necesite utilizar aplicaciones que requieren una gran potencia en su CPU o en la GPU, por ejemplo artistas gráficos o profesionales de la edición de vídeo.

Por eso portátiles como este Asus TUF Gaming F15, cuando está tan rebajado, es una buena noticia tanto para gamers, como para no gamers. Y es que este portátil ahora se puede conseguir por 749 euros en Amazon.

Asus TUF Gaming F15 FX506LH-HN042 en Amazon

Se trata del modelo Asus TUF Gaming G15 FX506LH-HN042, un portátil de 15,6 pulgadas con resolución Full HD pero con un refresco de 144 Hz.

Este portátil no es no de los de más alta gama dentro de la serie G15, pero casi. Cuenta con un procesador Intel Core i5, 16 GB de RAM y una SSD de 512 GB. Además, cuenta con una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 de 4 GB.

Es tan barato, en parte, porque viene sin sistema operativo preinstalado. Pero instalar Windows 11 desde cero es muy sencillo siguiendo estos pasos.

Otros detalles de este portátil es la conectividad WiFi 6, Bluetooth 5.0, un puerto USB 2.0, 2 puertos USB 3.0, conexión HDMI, batería de 48 Wh y un peso de 2,3 kg.

Cómo instalar Windows 11 desde cero

Cómo instalar Windows 11 desde cero

Te mostramos las formas que tienes ahora mismo de instalar Windows 11 de manera oficial y desde cero, sin depender de Windows 10 ni de Windows Update para nada.

Saber más

Consíguelo en Amazon con envío gratis y rápidodándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin ningún tipo de compromiso ya que no hay permanencia.

Si eres estudiante puedes darte de alta en Prime Student: mismas ventajas pero con 3 meses de prueba gratis y un 50% de descuento en la suscripción anual.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.