Logo Computerhoy.com

Amazon rebaja 400 euros este portátil de LG con un procesador Core i7, 32 GB de RAM y una SSD de 1 TB

LG Gram 16Z90P

LG/Freepik

LG Gram 16Z90P es uno de los portátiles de 16 pulgadas más ligeros del mundo y este modelo tiene unas características de infarto.

Los precios de los portátiles parecen que están en picado, por lo menos en las ofertas de Reyes Magos que te puedes encontrar en tiendas como Amazon. Como prueba este increíble chollo en uno de los portátiles de LG con mayor pantalla, pero que mantiene un peso muy ligero.

Este LG Gram 16Z90P es uno de los portátiles más completos que hemos visto en mucho tiempo y con un precio realmente bueno. Ahora lo puedes conseguir por 1.499 euros con un descuento de 400 euros.

LG Gram 16Z90P

Este portátil de 16 pulgadas pesa solo 1,190 gramos y equipa potencia más que suficiente para trabajar y estudiar gracias a un i7 de 11ª Generación y al almacenamiento SSD M.2.

Es un portátil que solo pesa 1,2 kilogramos y tiene una pantalla de 16 pulgadas. Además los bordes son muy reducidos, por lo que es más pequeño de lo normal.

Pero lo verdaderamente importante está en el interior, concretamente en las especificaciones de este equipo porque cuenta con algunos de los mejores componentes que puedes conseguir ahora mismo.

Cuenta con un procesador Intel Core i7 de 11ª generación, además de 32 GB de memoria RAM (sí, 32 GB) y una SSD de 1 TB de capacidad para todos tus programas y archivos.

Cómo instalar Windows 11 desde cero

Cómo instalar Windows 11 desde cero

Te mostramos las formas que tienes ahora mismo de instalar Windows 11 de manera oficial y desde cero, sin depender de Windows 10 ni de Windows Update para nada.

Saber más

Estas son todas las características de este LG Gram de 16 pulgadas.

  • Pantalla de 16" panel IPS WQXGA (2560 x 1600px) de 40.6 cm
  • Procesador Intel Core i7-1165G7
  • Memoria RAM de 32GB LPDDR4x
  • Almacenamiento de 1TB SSD NVMe con doble ranura para ampliar hasta 4TB.
  • Gráfica Iris Xe para trabajar con contenido 4K UHD
  • 2 puertos USB 3.1, 2 puertos USB-C, conexión HDMI, lector de tarjeta microSD, conexión de auriculares
  • Sistema operativo: Windows 11 Home

Sin duda un portátil apto para cualquier persona que necesite potencia esté donde esté. Incluso valdría como workstation para muchos profesionales.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Consíguelo en Amazon por 1.499 euros, pero date prisa antes de que se acabe la oferta. Además, si lo quieres con envío gratis y rápidodate de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin ningún tipo de compromiso ya que no hay permanencia.

Si eres estudiante puedes darte de alta en Prime Student: mismas ventajas pero con 3 meses de prueba gratis y un 50% de descuento en la suscripción anual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.