Logo Computerhoy.com

Amazon rebaja el MacBook Pro con Touch Bar en 300€: hoy es más barato que nunca

MacBook Pro
Unsplash

Las vacaciones de Navidad se han terminado, pero nos queda el consuelo de las rebajas. Apple y Amazon han comenzado fuerte: ahora mismo puedes conseguir un MackBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar en Amazon con 300 euros de descuento, a su precio mínimo histórico.

El espectacular MackBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar tiene un descuento del 20%, 300 euros de bajada que lo dejan en su precio mínimo histórico, 1.199 euros.

Es una gran oportunidad para hacerse con el portátil estrella de Apple, con su práctica y exclusiva Touch Bar, a un precio asequible. Un portátil compacto y ligero perfecto para llevar a cualquier sitio. Tiene un grosor de solo 1,49 cm, y solo pesa 1,37 kilos.

Apple MacBook Pro 13 con Touch Bar

Este portátil de Apple cuenta con un procesador Intel Core i5 y macOS, además de la Touch Bar OLED personalizable.
MacBook Pro 13 con Touch Bar

Se trata del modelo de 13 pulgadas con procesador Intel Core 5 de cuatro núcleos y octava generación con hasta 3,9 GHz de velocidad, 8 GB de RAM, procesador gráfico Intel Iris Plus Graphics 645, con Touch Bar y disco SSD de 128 GB.

Una de las innovaciones más interesantes de Apple en el campo de los portátiles es la versátil Touch Bar. Sustituye las viejas teclas de función por botones táctiles inteligentes con pantalla OLED, que cambian su función y contenido según el tipo de app que estés usando. Si utilizas un reproductor de vídeo verás botones de reproducción, volumen, captura de pantalla, etc. Si es un editor gráfico en la Touch Bar encontrarás herramientas para recortar, aplicar filtros, y mucho más. Funciones que cambian automáticamente con cada app y que se muestran en la pantalla de la Touch Bar, para acelerar el trabajo.

Como es habitual en Apple, la espectacular pantalla Retina entra por los ojos con su gama cromática un 25% más amplia que sRGB, tecnología TrueTone para obtener unos colores más reales, y brillo de 500 nits.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

El MacBook 13 cuenta también con WiFi ac, Bluetooth 5.0, y dos puertos Thunderbolt 3 (USB Tipo C) con DisplayPort, carga rápida y velocidad de transmisión de hasta 40 GB/sg, además de un puerto USB 3.1.

La batería garantiza una autonomía de 10 horas.

Si buscas un portátil potente, compacto y ligero, con las funciones exclusivas de Apple, solo hoy puedes conseguir el MacBook Pro 13 de última generación con Touch Bar a su precio mínimo histórico, 1.199 euros. ¡La oferta durará muy poco!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas